jue. Ene 23rd, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

La empresa BitGo busca aumentar su base de datos de clientes en Japón

4 min read

Fuente: Pixabay

BitGo busca aumentar su base de clientes en Japón, según un nuevo puesto de trabajo

El custodio estableció una oficina en Japón hace más de un año y ahora está buscando contratar más personas para el equipo.

El mercado de criptomonedas en Japón también está floreciendo, con el sitio de comercio electrónico Rakuten y la aplicación de mensajería LINE buscando iniciar sus propios intercambios de criptomonedas.

BitGo, uno de los mayores custodios de criptomonedas, está expandiendo silenciosamente su presencia en Japón, un mercado en el que entró hace más de un año, según una fuente familiarizada con el asunto.

Estan buscando contruir su equipo en Japón…

Fuente: Pixabay

La empresa también confirmó que también está buscando construir su equipo con sede en Japón, incluida la contratación de un director de ventas para unirse al equipo de ventas de la compañía en Tokio. Este papel será el principal responsable de vender «la billetera digital [BitGo] y las soluciones de billeteras offline», según una publicación de trabajo.

Las responsabilidades para el rol que se enumeran en el anuncio de trabajo indican que BitGo podría estar planeando aumentar su base de clientes japoneses y obtener una importante participación de mercado en el mercado japonés de criptomonedas, ya que el nuevo empleado «construirá planes de cuentas fundamentales, estrategias operativas e impulsará la actividad en clientes potenciales ”.

BitGo declinó revelar el tamaño de su equipo de ventas japonés, aunque una búsqueda rápida en LinkedIn muestra que la compañía ha tenido un gerente de cuentas de ventas con sede en Japón desde julio de 2018.

El messenger LINE quiere lanzar su propio Exchange en Japón…

El creciente apetito de Japón por Blockchain puede ayudar a explicar el movimiento de BitGo en este mercado asiático. Se informó el mes pasado que el gigante de mensajería japonés LINE estaba cerca de asegurar la aprobación de los reguladores japoneses para lanzar Exchange de criptomonedas.

Muchas empresas japonesas quieren emitir sus propias monedas…

Rakuten, la contraparte de Amazon en el país, también se está preparando para su propio intercambio de criptomonedas. Además, muchas compañías tecnológicas japonesas también están considerando emitir sus propias monedas estables, según el CEO del creador de mercado B2C2 Japón Phillip Gillespie.

Japón ha ido un paso más allá, las compañías tecnológicas han ido un paso más allá. Eso es lo que quiero decir con que quizás deberíamos prestar atención a lo que sucede [en Japón] «, dijo Gillespie en una entrevista.

El banco japones Nomura plaea lanzar una solución de custodia…

Sin embargo, un mercado en crecimiento con creciente interés no significa que no exista competencia. El banco japonés Nomura también planea lanzar una solución de custodia de grado institucional para las criptomonedas. Mientras tanto, Coinbase, que proporciona uno de los mayores servicios de custodia en el mercado de criptomonedas, también estableció una oficina en Japón el año pasado.

Japon es un ejemplo para el mundo…

Yo miro con mucha envidia al país del sol naciente. Ojala, todos los paises y especialmente politicos, podrían adaptar la forma de pensar y de trabajar de Japón.

Es increible como esta pais ha salidos de la nada y es hoy por hoy una potencia mundial.

¿Y preguntate, que han realmente inventado los japoneses? La respuesta es, casi nada. Ellos solo son maestros en entender tendencias y de mejorar algo, que ya esta inventado. Pore so, este pais ha salidos en solo 50 años, de una pobreza enorme a ser una de las naciones mas modernas del planeta.

Y eso, tomando en cuenta que tuvieron que sufrir una guera horrible y un ataque con una bomba atomica. La verdad podemos aprender mucho de ellos. Y ahora, ellos se estan adelantando una vez más.

Los japoneses usan Bitcoin hace muchoi tiempo…

Yo me acuerdo muy bien, que habia tiempos, en que 50% de las transacciones de Bitcoin, fueron realizados solamente en Japón, porque ellos legalizaron el uso de Bitcoin hace varios años. Mucho mas inteligente que los EE.UU. que incusine quiere prohibir el uso de criptomonedas. ¡Increible!

Yo estoy seguro que tambien esta vez, Japón va estar lider en el desarollo y la aplicacion de la tecnología Blockchain, lo que obviamente, va a representar un gran beneficio para su pais y sus cudadanos. Ojala despierten otros gobiernos tambien…

¿Que opinas tu? Escribeme un comentario…

Fuente: The Block

Deja un comentario