Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

El trader que predijo el último desplome de Bitcoin dice que la tendencia alcista de Bitcoin está intacta

3 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

El analista de criptomonedas Peter Brandt, conocido en la industria por llamar la gran caída de Bitcoin en enero de 2018, le dice a sus 299,000 seguidores en Twitter que en este momento Bitcoin todavía está funcionando en línea con su corrida de toros de 2015 a 2017.

Según su análisis del promedio móvil de Bitcoin, la criptomoneda líder tendría que caer por debajo de $ 8,997 dólares, para revertir la tendencia general y confirmar una reversión bajista.

Bitcoin se encuentra en su cuarta fase parabólica…

Brandt dice que Bitcoin se encuentra en su cuarta fase parabólica que data de 2010, apuntando a un objetivo de $ 100,000 dólares.

“Ningún otro mercado en mis 45 años de experiencia, se ha vuelto parabólico en un gráfico de registro de esta manera. Bitcoin es un mercado como ningún otro «.

Brand cambió si opinion de bajista a alcista…

En una entrevista con Ran Neuner de CNBC, Brandt dijo que cambió de bajista a alcista en la trayectoria a largo plazo de Bitcoin a principios de mayo, cuando la criptomoneda líder aumentó de alrededor de $ 4,200 dólares a $ 6,200 dólares, en poco más de un mes.

«Hay que mirar realmente el gráfico a largo plazo que se remonta a 2011, 2012. Y lo que verá allí es algo magnífico que sucedió al alcanzar el máximo de 2013. Y ese fue un movimiento parabólico, y fue un movimiento parabólico en una escala logarítmica.

Un movimiento parabólico en una escala logarítmica es algo magnífico. Puede suceder solo una vez en una década. Y entonces vimos que se rompió el avance parabólico, y luego vimos el mercado de 2013 a 2015 [entrar en] una corrección.

Tenemos dos movimientos parabolicos…

Y luego entró en otro movimiento parabólico. Entonces tenemos dos movimientos parabólicos en el mismo mercado. Eso es simplemente inaudito. Y, por supuesto, eso superó en diciembre de 2017, y pasamos 2018 corrigiendo …

El promedio móvil que miro, que es un promedio móvil semanal del gráfico, apareció aquí [a principios de abril]. La última vez que apareció el promedio móvil fue a principios de 2015, cuando Bitcoin pasó de $ 350 dólares a $ 19,900 dólares, según el intercambio que esté negociando. Ese es un movimiento cuántico, por lo que tenemos la misma situación que hemos visto un repunte en la tendencia a largo plazo «.

Y eso es excatamente lo que yo digo. Yo invertí la mayoría de mi dinero en Bitcoin y no pienso de venderle antes de llegar a $ 35,000 dólares. Quien aún no ve lo obvio y cree que Bitcoin podría bajar otra vez, es porque no le gusta el dinero. ¿No estas viendo los señales en todos lados?

Cada día hay otra noticia sobre predicciones muy altas del precio de Bitcoin. Sólo hay que aplicar el sentido común y perder el miedo. Eso no quiere decir que te aconsejo de invertir. Claro que no. Solo estoy expresando mi opinion aqui. Tu debes de decidir que el lo que haces…

Dime que opinas al repecto, en un comentario…

Fuente: DailyHodl

Deja una respuesta