Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

$1,6 Billones en Bitcoin comprados en Bull Run no se ha movido desde 2017

2 minutos de lectura

Los datos sugieren que los titulares de bitcoins han tenido buenas manos, tanto que alrededor de 220,000 BTC, con un valor de aproximadamente $ 1,6 billones, no se han movido desde que se compraron en noviembre de 2017.

Los datos de CryptoCompare muestran que en noviembre de 2017, el precio de bitcoin pasó de alrededor de $ 7,000 por moneda a aproximadamente $ 11,000 , lo que significa que aquellos que compraron estas monedas actualmente están en equilibrio o en rojo, ya que un BTC se cotiza a poco más de $ 7,050 en el momento de la publicación .

La informacion proviene de la firma de investigación Delphi Digital. Que también señaló que el 59% del suministro circulante de bitcoin no se ha movido en los últimos 12 meses, y que este año el nuevo dinero que ingresó al espacio se desaceleró. La actividad comercial aumentó a fines de octubre, pero los volúmenes comerciales alcanzaron un mínimo de seis meses a fines de noviembre.

Los analistas de Delphi Digital fueron citados diciendo:

La disminución del volumen ha sido la tendencia desde la alta en junio, un síntoma de una disminución general en el ingreso de dinero nuevo al espacio.

Volumen comercial de Bitcoin

Como informa The Next Web , el volumen comercial mensual de bitcoin cayó un 9,4% en los principales intercambios de criptomonedas, con el mayor descenso proveniente de los mercados de divisas fiduciarias spot. La firma destacó que los intercambios como OKEx, Huobi y Binance atrajeron la mayor parte de los bitcoins entrantes y han mantenido sus posiciones como las principales plataformas de negociación del espacio.

Sin embargo, para que Bitcoin reserve su actual tendencia a la baja, los analistas de Delphi Digital señalaron que será necesario un renovado entusiasmo entre los inversores. Vale la pena señalar que el informe de Revisión de Intercambio de CryptoCompare de octubre de 2019 encontró que los intercambios que cobran tarifas de tomadores típicos representaron el 66% del volumen de intercambio total en octubre, mientras que los que implementaron la minería de tarifas trans representaron el 32%.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja una respuesta