jue. Ago 13th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Actualización de Crypto Market para el 140520: Bitcoin, Ethereum y Chainlink

5 min read

Este artículo proporciona una descripción general de cómo lo han estado haciendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Chainlink (LINK) en el último período de 24 horas, cubre noticias recientes que podrían haber afectado sus precios (o podrían hacerlo en el futuro ), y analiza tweets interesantes sobre estos criptoactivos de miembros destacados de la comunidad de criptografía.

Para darle una idea aproximada de qué tan bien están funcionando los mercados de cifrado hoy, 18 de los 20 principales activos de cifrado (por capitalización de mercado) están actualmente en verde (frente al dólar).

Todos los datos de mercado utilizados en este artículo se tomaron de CryptoCompare alrededor de las 10:10 BST (UTC + 01:00) el 14 de mayo de 2020. Tenga en cuenta que toda la información de este artículo está en el horario de verano británico (BST) a menos que se indique explícitamente lo contrario .

Bitcoin (BTC)

Bitcoin se cotiza actualmente a $ 9,685, lo que significa que ha subido un 8,45% en el último período de 24 horas:

BTC-USD Gráfico de 24 horas el 14 de mayo de 2020.png

Si bien la mayoría de la gente considera que Bitcoin es un activo no correlacionado, si comparamos el rendimiento de Bitcoin con el índice S&P 500 durante la actual pandemia de COVID-19, especialmente entre el 18 de febrero y el 30 de abril, encontramos que Bitcoin mostró alguna correlación positiva con el S&P 500:

Gráfico de vista de operaciones el 14 de mayo de 2020.png

Aquí está el popular economista macro y analista / comerciante de criptografía Alex Krüger comentando sobre esta correlación el 16 de abril:

Sin embargo, parece que el rally previo a la reducción a la mitad de Bitcoin, que comenzó alrededor del 1 de mayo (cuando Bitcoin se negociaba y llevó el precio de Bitcoin a alrededor de $ 10,013 el 8 de mayo), ha ayudado a Bitcoin a gestionar un desacoplamiento del S&P 500 .

Este desacoplamiento ciertamente se ha vuelto más notable en los últimos dos días, lo que ha visto al S&P 500 caer 4.06 mientras que Bitcoin ha subido 13.03%.

El cofundador y CEO de BitMEX, Arthur Hayes, es uno de los que está encantado con la acción del precio de Bitcoin, y espera que Bitcoin vuelva pronto al nivel de $ 10K:

Ethereum (ETH)

Ethereum se cotiza actualmente a $ 203.68, lo que significa que ha subido un 7.10% en el último período de 24 horas:

Gráfico de 24 horas de ETH-USD el 14 de mayo de 2020.png

Con respecto al próximo lanzamiento de la actualización de la red Ethereum 2.0, hubo un » Equipo de Investigación Eth 2.0 AMA » que tuvo lugar en Reddit el 6 de febrero, donde Danny Ryan y Justin Drake de la Fundación Ethereum respondieron preguntas de la comunidad.

Cuando se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento prevista para la fase 0 de Ethereum 2.0, Drake dijo:

«Espero que podamos lanzar antes del 30 de julio de 2020 (el quinto aniversario de Ethereum 1.0). Creo que es poco probable que lancemos en el primer y segundo trimestre de 2020, especialmente si queremos que tres clientes estén listos para la producción».

Luego se le preguntó si lo consideraría un fracaso si el lanzamiento de la fase 0 no ocurriera en 2020:

«Sí, sería un fracaso. Tengo un 95% de confianza que lanzaremos en 2020 :)»

Ryan parecía aún más seguro sobre el lanzamiento de la fase 0 en 2020:

«La fase 0 ciertamente se lanzará en 2020. Las auditorías están fuera y las redes de prueba se fortalecen cada semana. Las estimaciones dependen de que tanto las especificaciones como los clientes obtengan (relativamente) facturas de salud limpias en auditorías de terceros. El resto depende de las preocupaciones de ingeniería y la estabilización / optimización en esta última milla de trabajo.

«No veo una realidad en la que la Fase 0 no se lance en 2020».

Bueno, durante una presentación el lunes (11 de mayo) en la conferencia virtual «Consenso: Distribuido» de CoinDesk, el co-creador de Ethereum, Vitalik Buterin, pareció confirmar la fecha de lanzamiento de Ethereum 2.0 en julio de 2020 que Drake había mencionado en febrero.

Cuando se le preguntó durante una entrevista si la actualización de la red Ethereum 2.0 estaba en camino de lanzarse en julio, Buterin respondió:

«Creo que sí, sí …

«Ethereum 2.0 ya tiene redes de prueba. Entonces, está Topaz Testnet y Schelsi Testnet … También hay paquetes acumulativos que agregan escalabilidad. El equipo de Optimism anunció recientemente una demostración con Synthetix … También hay mucho trabajo en criptografía y privacidad … Avanza en todos los frentes «.

Al día siguiente (12 de mayo), Afri Schoedon, quien es el desarrollador principal de la red de prueba de múltiples clientes Schelsi, dijo que Marco Levarato tenía razón al decir que una fecha de lanzamiento de julio para Ethereum 2.0 era imposible dado el estado actual de las redes de prueba y que Los comentarios de Buterin a Coindesk habían sido mal interpretados:

Este último comentario de Schoedon llevó a Buterin a responder, diciendo que había escuchado mal la pregunta del entrevistador:

Más tarde ese día, Buterin ofreció la siguiente aclaración a Coindesk:

“Volví a escuchar la entrevista. La pregunta de hecho contenía ‘Julio’, no recuerdo haber escuchado ‘Julio’, así que parece que es mi culpa por escuchar mal.

«Disculpas por eso … Mi postura real es que eth2 está ‘en camino’ en el sentido de que no hay obstáculos inesperados en el camino, están apareciendo redes de prueba, etc., pero difiero a los desarrolladores del cliente en los plazos y si ahora estoy diciendo ‘Q3’ más ampliamente de lo que les creo «.

El 28 de abril, Schoedon tuiteó que creía que no veremos la Beacon Chain, una cadena de sistema que está en el núcleo de Ethereum 2.0, hasta algún momento del próximo año:

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

 

 

Deja un comentario