Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Actualización de PLATINCOIN: nuevos métodos de pago, Platin Passport, contrato smart en PlatinDeal y otras mejoras

4 minutos de lectura

El equipo de desarrollo de Platincoin ha completado otro lanzamiento a gran escala, que incluye más de diez actualizaciones del sistema. Esta versión supondrá mejoras en todos los elementos esenciales del sistema: módulo de socios, aplicaciones, Platin Passport y pagos. En este artículo, cubriremos cada actualización en detalle.

Puedes suscribirte en nuestros canales de Youtube y Telegram para estar informado al instante sobre novedades de última hora .

Ampliación de los medios de pago de los productos

Hay varias actualizaciones en este bloque a la vez. En primer lugar, hemos añadido la posibilidad de pagar en dos stablecoins: USDT (Tether) y USDC.

Tether (USDT) y USDC son tokens de criptomonedas muy populares, cuyo valor está ligado al tipo de cambio del dólar. Debido a la vinculación con el tipo de cambio del dólar, estos tokens no tienen la volatilidad típica de la mayoría de las criptomonedas, pero conservan todas las ventajas principales de las criptomonedas como medio de pago: alta velocidad de transferencia de fondos y completa privacidad de las transacciones.

Ahora también estará disponible el pago de productos mediante los saldos pending (pendiente) y available (disponible). También nos complace anunciar que los pagos del PLC volverán a contabilizarse en el volumen de negocios (excepto los pagos del saldo Pending).

El Platin Passport ha mejorado

En abril de 2021 lanzamos Platin Passport, un servicio que integra toda la información del usuario: datos de autenticación de dos factores, datos de verificación, etc. El objetivo de Platin Passport es convertirse en un único punto de entrada para todos los productos del ecosistema PLATINCOIN, Platin Hero, PlatinDeal, etc.

Platin Passport ha experimentado dos mejoras desde su lanzamiento: en primer lugar, hemos añadido una sección central de PLATINCOIN en la primera página y, en segundo lugar, el nombre del patrocinador se muestra ahora durante el registro. Al hacer clic en el enlace del Platin Passport, los usuarios verán quién les ha invitado a PLATINCOIN.

Lanzamiento del contrato smart en PlatinDeal

El lanzamiento del contrato smart en PlatinDeal es uno de los puntos más potentes de nuestro lanzamiento. ¡Ahora podemos decir con confianza que hemos creado una revolución en el mercado de los criptopagos, porque ahora, después de este lanzamiento, los usuarios de PlatinDeal pueden recibir productos del surtido del marketplace totalmente gratis!

Vamos a ver cómo funciona. Por ejemplo, has encontrado un reloj de fitness que vale 20 PLC en el marketplace. Puedes conseguirlo totalmente gratis congelando la cantidad necesaria de coins en tu monedero durante 12 meses. Este importe se calcula mediante una sencilla fórmula: «el precio del producto en PLC x 5». Después de la congelación, las monedas se almacenan en tu monedero, y el 20% de esta cantidad creará un contrato smart e irá a la cuenta del vendedor, ¡y tú obtendrás inmediatamente el producto seleccionado! Al mismo tiempo, obtienes un ingreso adicional de un 10% de PLC del importe congelado. ¡Una verdadera revolución!

Para implementar este contrato smart, hemos actualizado las aplicaciones móviles PLC Wallet para iOS y Android – ¡actualízalas en la AppStore o Google Play y ve de compras en PlatinDeal! Si tienes configurada la actualización automática, las aplicaciones se actualizarán solas.

Actualización en el módulo network

Ya te hemos contado que hemos actualizado nuestro network marketing. Ahora se ha vuelto aún más rentable: los socios recibirán el 66% de los ingresos totales de la empresa, y el bono máximo por alcanzar el nuevo rango Triple Diamante será de 10 000 000 euros! Puedes encontrar más información sobre las mejoras y cambios en el módulo network en este enlace. En este momento nos gustaría decirte que hemos completado la actualización del módulo network, ¡y todo está listo para que ganes aún más!

También hemos actualizado la sección “Mi equipo”: ahora junto al nombre de los miembros de tu estructura se mostrará su contacto en Telegram. Implementamos esta actualización porque Telegram es actualmente uno de los mensajeros más seguros y cómodos.

Prórroga del “Bono por primera compra”

Ahora el “Bono por primera compra” durará ahora una semana en lugar de tres días. Esto significa que al comprar cualquier producto en un plazo de siete días, el usuario recibirá de 2 a 220 PLC en función del precio. ¡No olvides informar a los recién llegados sobre esta promoción!

Cada una de estas mejoras tiene como objetivo hacer más cómodo y rentable el trabajo con los productos de PLATINCOIN. Estamos seguros de que apreciarás todas y cada una de las actualizaciones.

Esta actualización es sólo el comienzo de una importante mejora de nuestro sistema. Seguiremos actualizando y mejorando nuestros productos: los nuevos lanzamientos te traerán no sólo mejoras a gran escala, ¡sino también nuevos productos geniales!

PLATINСOIN!  The time is now!


Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram (Espanish) | 40.4K Members, nuestras cuentas de Instagram , Facebook y nuestro canal de Youtube | 85.5K Members 

Deja una respuesta