Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Ahora puedes pagar facturas con Crypto a través de Bitpanda

1 minuto de lectura

El intercambio de criptomonedas Bitpanda, ahora permite a los usuarios enviar dinero y pagar facturas a través de sus cuentas existentes.

Interfaz fácil de usar

Según una publicación de blog oficial, los usuarios ahora tendrán la opción de pagar facturas a través de la plataforma de cifrado de Bitpanda. Además de enviar dinero a cualquier número de cuenta bancaria internacional (IBAN) en la Unión Europea. Ambas funciones funcionan directamente a través de la cuenta de Bitpanda de un usuario.

La publicación del blog dice que la nueva función de envío de dinero proporcionará a los usuarios un método de transferencia más rápido y conveniente a cualquier IBAN en la Unión Europea al aprovechar una interfaz «fácil de usar». El servicio es proporcionado por Bitpanda Payments. Operamos como una subsidiaria autorizada de la firma de corretaje Bitpanda. Según la publicación, Bitpanda Payments es un proveedor de servicios de pago registrado según el Reglamento europeo PSD2.

Bitpanda, que afirma ser el corredor minorista líder en Europa para comprar y vender criptomonedas, también anunció el lanzamiento programado de su aplicación iOS para noviembre de 2019.

¿Crees que Bitpanda agregue soporte para enviar dinero a cualquier cuenta bancaria en américa latina? …Comenta abajo que piensas al respecto.   

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.   

   

   

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo. 

Deja una respuesta