vie. Abr 3rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Akbank de Turquía se convierte en el primer banco en integrarse con Binance

2 min read

Fuente: Pixabay

El lunes (2 de marzo), Binance anunció que Akbank , uno de los bancos más grandes de Turquía, se había convertido en el «primer banco en integrarse directamente con Binance».

Akbank fue fundado «como un banco comercial de propiedad privada en Adana el 30 de enero de 1948». Su negocio principal es «actividades bancarias, que consisten en banca corporativa y de inversión, banca comercial.. Banca PYME, banca de consumo, sistemas de pago, transacciones de tesorería y banca privada y servicios bancarios internacionales».

Akbank, con sede en Estambul, tiene 770 sucursales en Turquía.

Publicación de blog de Binance llamó a Akbank «uno de los bancos más Turquía», y dijo que a partir de hoy, «los usuarios podrán depositar y retirar instantáneamente la lira turca (TRY) en Binance a través del escritorio y la aplicación iOS con más honorarios competitivos en Turquía «.

El cofundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao (también conocido como «CZ»), dijo lo siguiente:

«Como parte de nuestra misión de continuar trabajando para aumentar la libertad de dinero en todo el mundo y, en particular,. En un país que está adoptando rápidamente los activos digitales, estamos ampliando las opciones disponibles para reducir la barrera de entrada. A medida que la industria escala con nuestros productos y servicios que crecen en conjunto, la disponibilidad y el proceso de inversión, intercambio y comercio de criptografía se volverán cada vez más fluidos «.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario