jue. Ene 23rd, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Algunos hedge-fund empiezan a considerar que el precio de Bitcoin está cerca del suelo

3 min read

Para el exitoso fondo de cobertura Pantera Capital Management, especialista en inversiones, principalmente la relacionada con empresas y proyectos vinculados a tecnología de blockchain, monedas digitales y activas de criptografía, afirmo en su último boletín que el popular Bitcoin ha tocado su valor mínimo creando grandes expectativas por su futuro valor.

Con una reputación que la coloca como la primera firma de inversión de Estados Unidos en Bitcoin, la empresa Pantera Capital Management con sede en California, es seguida muy de cerca por los más importantes inversores mundiales. Las opiniones emitidas por este “hedge-fund son tomadas en alta estima en el mercado de valores digitales.

El Director Ejecutivo de Pantera Capital Management Dan Morehead, afirma tener la fuerte convicción de que el valor relativo del precio del Bitcoin, que se ubicaba alrededor de los seis mil quinientos dólares americanos a principios de abril, no descenderá más, por lo que considera altamente probable que inicie un vertiginoso ascenso que lo ubique prontamente en sus niveles máximos históricos.

Lo interesante de la afirmación del CEO de Pantera Capital Management, es que, esta head-found no se caracteriza por difundir noticias para complacer a sus clientes con posibles opciones de compra sobre valores digitales. Muy al contrario, esta  realiza pocas recomendaciones de compra en los últimos años, así que, sus aseveraciones no pueden tomarse a la ligera.

La marea elevara prontamente el valor del Bitcoin

Sin duda, que hay múltiples señales de que el Bticoin alzara su vuelo y alcanzara hitos importantes en su cotización. Y los indicios están proviniendo de aquellos lugares en donde se veía con recelo todo lo relacionado con monedas digitales.

Hace pocas semanas varios corredores de Wall Street realizaron movimientos hacia algunas criptomonedas. En tanto que, un prestigioso ejecutivo de Goldman Sachs se retiró de esta firma para unirse al grupo mercantil de criptoactivos de Michael Novogratz.

Por último, circularon cientos de informes que señalan que el de Fondo de Gestión de Cobertura del magante George Soros comenzaría a operar con criptos.

Para algunos, era solo cuestión de tiempo que el precio del Bitcoin alzara nuevamente su vuelo. Muchos inversores han estado alerta al comportamiento de la popular moneda digital. Por ello es muy posible que dado su precio se encuentren en disposición de comprar nuevamente lo que presionaría su valor hacia arriba.

Otros ven como una amplia oportunidad el hecho de que su valor que llego a cotizarse cerca de los veinte mil dólares hasta hace menos de un año, se encuentre cerca de los seis mil dólares, lo que sin duda representa un atractivo para los compradores.

Todas las pistas apuntan hacia el esperado aumento del Bitcoin. Para algunos, como el magnate de las inversiones Tim Draper, quien afirmó recientemente que el precio de esta criptomoneda alcanzara los doscientos cincuenta mil dólares para el 2.022; no hay lugar a ningún tipo de vacilación: el momento de comprar este activo virtual es ahora.

Para los más moderados las recomendaciones de los distintos hedge-fund, como Pantera Capital Management no pueden dejarse de lado.

Deja un comentario