Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Análisis de precios de Ethereum (ETH): 17 de diciembre de 2020

2 minutos de lectura

Ethereum (ETH) comenzó un fuerte aumento por encima de $ 600 y $ 620 frente al dólar estadounidense. El precio de ETH probó la zona de resistencia de $ 650 y actualmente está corrigiendo las ganancias.

Ethereum ganó un impulso alcista después de romper el nivel de resistencia de $ 600. El precio subió más del 10% y ahora está muy por encima del promedio móvil simple de 100 horas.
Hubo una ruptura por encima del triángulo clave con una resistencia cercana a los $ 625 en el gráfico horario de ETH / USD. El par se está corrigiendo actualmente por debajo de $ 652, pero podría encontrar soporte cerca de $ 630.

El precio de Ethereum se vuelve verde

Después de establecer una base de soporte, Ethereum rompió los niveles de resistencia de $ 595 y $ 600. Más importante aún, el precio de bitcoin rompió la barrera de los $ 20,000 y aumentó. Causó un fuerte aumento en el precio de ETH por encima de la zona de resistencia de $ 620.

Los toros se hicieron cargo y hubo un fuerte aumento del 10% hacia $ 650. También hubo una ruptura por encima de un triángulo importante en el gráfico horario de ETH / USD con una resistencia cercana a los $ 625. De hecho, el precio de Ethereum subió por encima de los $ 650, muy por encima del promedio móvil simple de 100 horas.

Se formó un máximo de alrededor de $ 652 y el precio ahora se está corrigiendo a la baja. Hubo una ruptura por debajo de los niveles de $ 645 y $ 640. Si hay más inconvenientes, el precio podría encontrar un fuerte soporte en $ 630. Por el lado positivo, el precio se enfrenta a un gran obstáculo cerca del nivel de $ 650.

Un cierre exitoso por encima del nivel de $ 650 podría iniciar otro repunte. La siguiente resistencia clave está cerca de $ 680, por encima del cual el precio podría probar $ 700.

¿Existe la posibilidad de una disminución en ETH?

Si Ethereum continúa cayendo, los niveles de $ 635 y $ 630 son áreas clave. Una ruptura a la baja por debajo del nivel de $ 630 podría requerir una prueba del nivel de soporte de $ 620. El principal soporte de la tendencia alcista se está formando actualmente cerca del nivel de $ 600 (la última zona de ruptura). Más pérdidas podrían cambiar la línea de tendencia a corto plazo para una prueba de $ 565.

Indicadores técnicos

MACD por hora: el MACD para ETH / USD está perdiendo impulso lentamente en la zona alcista.

RSI por hora: el RSI para ETH / USD se está corrigiendo actualmente por debajo del nivel 70.

Nivel de soporte principal: $ 630.

Nivel de resistencia mayor: $ 650.


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja una respuesta