mié. Jul 8th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Analista del fundstrat aconseja comprar bitcoin ante inminente movimiento alcista

3 min read

Sabemos que el precio del Bitcoin (BTC) ha tenido una volatilidad desde su lanzamiento que ha generado muchas expectativas al mercado financiero mundial. Su alzas y bajas han representado grandes ganancias, pero también muchas pérdidas para aquellos entusiastas que han apostado por invertir su capital en la criptomoneda pionera en masificar el uso de este tipo de dinero.

Ahora bien, los escenarios actuales son diferentes a como era en un inicio de su aparición. Bitcoin (BTC) ha tenido un accenso vertiginoso e incluso se ha mantenido, sin embargo, expertos aseguran en pronosticar que esta podría descender ante de lo previsto, pero aun cuando esto ocurra sería el momento propicio para comprar.

Bloomberg citó a la empresa de estrategia de mercado Fundstrat Global Advisors el 3 de mayo del año en curso, la cual indicaba que tal como señalamos anteriormente, el precio de Bitcoin (BTC) podría descender pronto, no obstante, recomienda que los inversores deberían aprovecharlo para comprar más.

Asimismo, el analista de Fundstrat, Robert Sluymer en una nota a los clientes un día antes (el 2 de mayo), manifestó que, …” si bien la fortaleza actual de bitcoin marca el inicio de una tendencia alcista a largo plazo, la fase de acumulación aún no ha terminado” …. ¿Pero qué exactamente quzo decir con esto el experto? Continuemos leyendo para entender más claramente.

Sube de manera vertiginosa … pero ¡preparémonos!

Es público y notorio que El BTC/USD ha tenido un aumento a lo largo de toda esta semana donde alcanzo el viernes los más altos niveles de precio para este año 2019, continuando su accenso máximo desde que colapso en noviembre del año pasado.

Slyumer sin embargo recomienda la sucesiva maniobra…»Usen los descensos pendientes para seguir acumulando Bitcoin en el segundo trimestre en previsión de un aumento en la segunda mitad de aproximadamente de 6,000″, indicando claramente su vaticinio que la volatilidad debería aparecer en un corto plazo. Y continua con lo siguiente:

… “Aunque es prematuro concluir que Bitcoin no volverá a experimentar un soporte cercano de los USD 4,300, animamos a los comerciantes e inversores a seguir centrándose en el desarrollo del perfil técnico alcista a largo plazo.” …

Es indudable que este experto ha estado detrás el creciente sentimiento alcista de Bitcoin en los círculos de los analistas. Incluso esta semana su colega ejecutivo de Fundstrat, Tom Lee incluyó se unió a esta corriente revelando que será optimista respecto al próximo año. Lee asegura en específico que: …” en 2020 Bitcoin debería registrar nuevos máximos históricos por encima de los USD 20,000” …

Es hacer notar que el analista de Fundstrat, Robert Sluymer ha realizado pronósticos muy acertados como el anunciado muy cercano a noviembre del 2018 justo en la época del colapso de bitcoin cuando anuncio anticipadamente y de manera correctaa los problemas que estaban por llegar para esta criptomoneda y para lo cual además advirtió que le llevaría tiempo a bitcoin recuperar su robustez técnica. Algo que sin duda se ha cumplido de manera exacta hasta la fecha.

Deja un comentario