Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Analistas opinan sobre la corrección de Bitcoin (BTC)

2 minutos de lectura

La criptomoneda líder se ha desplomado hasta $ 10,000 en unas pocas horas, pero ahora muestra signos de recuperación.

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más importante del mundo, cayó del área de $ 54,000 al área de $ 44,900 en solo unas pocas horas. Desde entonces hasta ahora, Bitcoin ha encontrado velas verdes y se está recuperando. BTC estaba cambiando de manos a $ 47,547 en el momento de escribir este artículo.

El lunes, la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, criticó a Bitcoin, diciendo que la ejecución de transacciones era completamente ineficiente. Bitcoin ya había disminuido y subió después de las declaraciones de Yellen.

Las empresas más grandes como Tesla y MicroStrategy han estado profundamente interesadas en asignar más de $ 1 mil millones de sus accionistas a la criptomoneda recientemente. Los analistas creen que estas adopciones serán buenas para Bitcoin a largo plazo.

¿Cómo interpretan los analistas la situación actual?

El popular analista Dr. Hardfork hizo declaraciones sobre el dominio del mercado de Bitcoin, diciendo que espera un «mega toro» en el futuro. Hardfork compartió un gráfico a través de Telegram, haciendo las siguientes declaraciones:

“El dominio de BTC ejecuta 64 pruebas nuevamente. Entonces veremos un fuerte aumento en BTC. Presumiblemente, BTC impulsará el objetivo de 65.000. Entonces estoy esperando al mega toro. Todas las altcoins están aumentando, incluido 2017 «.

foto 2021 02 23 13.21.00

El toro no ha terminado

Otro analista popular, el tío Crypto, declaró que la temporada alcista no ha terminado. El tío Crypto hizo las siguientes declaraciones:

“El toro no ha terminado, muchachos 🙂 Estas son las cosas que son bastante naturales en el toro. Pero lo que pasó, a pesar de nuestras insistentes declaraciones, los que no venden utilidades, que no retiran sus utilidades de la bolsa han perdido sus utilidades o han devuelto lo que han comprado. La entrada y salida del lugar adecuado es siempre importante.

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja una respuesta