dom. Feb 28th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¿Andrew Yang convertirá Nueva York en un centro de Bitcoin (BTC)?

2 min read

Bitcoin (BTC) podría apoderarse por completo de New York y Wall Street. Si el candidato a alcalde de Nueva York, Andrew Yang, es elegido, convertirá el centro financiero del país en un centro de criptomonedas.

Entonces, ¿es este el comienzo de las ciudades de EE. UU. Para adoptar el estándar Bitcoin?

Tiene como objetivo convertir a Nueva York en un centro de Bitcoin

Desde el comienzo de la pandemia, la adopción de Bitcoin ha aumentado. Más allá de ser digital, fue la característica más llamativa de ser una alternativa al efectivo y su escasez.

La impresión de dinero para paquetes de incentivos hace que Bitcoin, limitado a 21 millones, sea muy valioso. Por lo tanto, logró atraer la atención de los fondos de cobertura como moneda desarrollada.

Como resultado de las compras institucionales, el precio de Bitcoin alcanzó hasta $ 48,745. Las empresas minoristas y tecnológicas están presionando a los políticos hacia el futuro centrado en Bitcoin.

Al abordar el tema de la disponibilidad de Bitcoin como reservas, Miami también decidió pagar impuestos y salarios de los funcionarios públicos en Bitcoin. Pero Nueva York podría ser el centro de Bitcoin del mundo, según el candidato a alcalde Andrew Yang.

Según las últimas encuestas, es probable que la visión de Yang de convertir a Nueva York y Wall Street en un centro de Bitcoin cobre vida. Popularizado en la nominación presidencial de Estados Unidos debido a su interés en las tecnologías emergentes, Yang perdió su nominación presidencial contra Biden. Más tarde, Yang concentró todos sus esfuerzos políticos en Nueva York, que fue fuertemente golpeada por la pandemia.

Hogar de Wall Street, Nueva York es conocida como el centro financiero de EE. UU. Y del mundo. La adquisición de Wall Street por parte de Bitcoin muestra que las criptomonedas serán el mercado monetario del futuro. En el centro de todo, arroja luz sobre lo que sucederá en el caso de la adopción de Bitcoin si se alienta a todos en Nueva York y Wall Street a usar las criptomonedas .


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances of Rohrig R&R Investment Group AG. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario