Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Anthony Pompliano dice que la predicción de $ 100,000 dólares para el Bitcoin es conservadora

4 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

El cofundador del administrador institucional de activos digitales Morgan Creek Digital dice que su predicción de que Bitcoin alcanzará los $ 100,000 dólares en los próximos 2.5 años,es conservadora.

En una nueva entrevista con CNN, Anthony Pompliano dice que los efectos de la decisión de la Reserva Federal de reducir las tasas de interés por primera vez en más de una década probablemente se sentirán en la próxima mitad de Bitcoin en mayo de 2020.

El dijo lo seguiente: “Cada vez que llegamos a períodos recesivos o desaceleración del crecimiento, los bancos centrales tienen dos herramientas. Pueden reducir las tasas de interés, lo que acaban de hacer ayer y pueden imprimir dinero, flexibilización cuantitativa. Y cuando hacen ambas cosas, generalmente se necesitan de seis a 18 para sentir realmente el efecto de esas herramientas. Y lo que va a hacer es coincidir con la reducción a la mitad de Bitcoin, que podemos entender de qué se trata. Y por eso creemos que reducir las tasas, imprimir más dinero y la estructura sistemática de Bitcoin conducirá a precios más altos para Bitcoin durante un largo período de tiempo «.

Pompliano dice que cree que el suministro fijo de Bitcoin será la base para el crecimiento de la criptomoneda líder en los próximos años.

«El Blockchain fue creado para 21 millones de Bitcoins, que se distribuirán con el tiempo. Una manera fácil de pensarlo es que cada 10 minutos, 50 Bitcoin se entregaron al principio a las personas que ejecutaban el software, los mineros. Eso continuó durante cuatro años y luego, después de cuatro años, esa recompensa se redujo a la mitad. Entonces pasó de 50 a 25. Cuatro años más tarde, se redujo a la mitad nuevamente a 12.5. Y en mayo de 2020 se reducirá a la mitad nuevamente a 6.25.

Con Bitcoin sabemos exactamente cuántos se están creando hoy …

Cuando tiene un activo deflacionario, tiene un calendario monetario desinflacionario. Lo que significa que hay algo de inflación al principio, pero con el tiempo se vuelve cada vez más baja. Es muy similar a la relación stock-flujo de oro. Por lo tanto, existe un suministro existente y usted continúa y continúa agregando. La diferencia entre Bitcoin y el oro es que con Bitcoin sabemos exactamente cuántos se están creando hoy. Lo segundo es que conocemos el suministro total disponible, que es de 21 millones. Por lo tanto, no es: «Oye, me pregunto cuánto hay en el suelo». De hecho, podemos entrar y auditar o verificar el código de software del sistema «.

Fuente: Pixabay

En cuanto a su gran predicción, Pompliano dice que espera que la volatilidad de la marca registrada y el crecimiento explosivo de Bitcoin continúen después de alcanzar un fondo de alrededor de $ 3,200 dólaresen diciembre del año pasado.

“En 2017, Bitcoin subió 20 veces. Por lo tanto, es un activo hipervolátil. Lo hemos visto subir 20x, 30x, 50x a veces. También lo hemos visto reducir más del 80% tres veces. En agosto dijimos: ‘Mire, se cotizaba a alrededor de $ 7,500 dólares o $ 7,000 dólares ; va a caer a $ 3,000 dólares. Terminó haciendo eso alrededor de diciembre del año pasado. Y luego [dijimos] que se recuperaría a $ 10,000. Y lo hizo. Por lo tanto, creemos que desde alrededor de $ 10,000 dólares, donde se ubica hoy, es una estimación bastante conservadora ver que llegará a $ 100,000 dólares en los próximos 2.5 años «.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Anthony Pompliano y por eso sigo comprando Bitcoin, para guardarlos. Ya hoy hemos visto un enorme aumento de precio en Bitcoin y yo creo que el mercado alcista ha comenzado. No tengo ningun problema en creer que aún en augosto veremos los $17.000 dólares.

Eso no quiere decir que te recomiendo de invertir todo tu dinero en Bitcoin. Pero si diría que no debes perder esta oportunidad. En el mercado de las criptomonedas es importante que estes diversificando, y eligiendo muy bien en que vas a invertir.

Yo estoy asesorando a inversionistas privados e institutionales en este tema y el volument de clientes ha aumentado mucho en las ultimas semanas. Creo que, despues del anuncia de Facebook de lanzar a su propia criptomoneda Libra, muchos han entendido que las criptomonedas, llegaron para quedarse.

Vamos a seguir mirando este tema de muy erca y aqui te mantengo informado.

¿Que opinas tu? ¿Hasta donde va a subir el Bitcoin? Ponme un comentario…

Fuente: DailyHodl

Deja una respuesta