jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Aphelion anuncia que cerrará su intercambio

1 min read

Aphelion, una plataforma de comercio entre pares basada en la criptomoneda NEO, anunció que cerraría su intercambio sin custodia, argumentando que las fuerzas del mercado habían cobrado un precio demasiado alto este año.

En una publicación de Twitter, la compañía, cuya venta de tokens públicos fue la segunda que se llevó a cabo en la cadena de bloques NEO, explicó que después de dos años «el mercado finalmente ha pasado factura». Agregó que los usuarios «no están utilizando el DEX (intercambio descentralizado) y están negociando activos basados ​​en NEO en general». Como resultado, el proyecto se ha vuelto insostenible y operado con pérdidas en lo que va del año.

La compañía anunció en junio que estaba deteniendo el desarrollo de su intercambio debido al bajo volumen de comercio y la disminución de los fondos.

Si bien Aphelion Wallet todavía era compatible con el sitio web, el enlace a DEX simplemente decía «el mercado está actualmente cerrado para el comercio. Utilice los controles a continuación para cancelar sus pedidos y retirar sus fondos del contrato a su billetera».

¿Crees que esto ocurrió porque la compañía no tuvo un buen equipo de marketing? …Comenta abajo que piensas al respecto.   

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.   

   

   

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *