dom. Feb 28th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Apple Pay admitirá pagos con Bitcoin (BTC)

3 min read

Apple Pay anunció que admitirá pagos con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas al asociarse con BitPay.

Los titulares de BitPay Mastercard ahora pueden agregar sus tarjetas financiadas con criptomonedas como modo de pago en Apple Pay. La compañía de criptomonedas dijo que era el turno de Google y Samsung.

Según información de Crypto Briefing, Apple ha unido fuerzas con el procesador de pagos de Bitcoin BitPay. Recientemente, el informe de RBC Capital Market anunció que si Apple comienza a admitir pagos en criptomonedas en su billetera, podría aumentar significativamente sus ganancias. La empresa multinacional eligió BitPay para comenzar el proyecto en lugar de ejecutar el proyecto internamente primero.

BitPay es el procesador de pago criptográfico más grande que permite a compradores y vendedores enviar o recibir pagos en criptomonedas o pagos fiduciarios como alternativa.
La asociación permitirá a Apple medir la demanda de pagos en criptomonedas entre los clientes.

La tarjeta BitPay se puede financiar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y stablecoins, incluidos USDC, GUSD, PAX y BUSD. La tarjeta Mastercard prepaga de BitPay se emite solo para ciudadanos estadounidenses. El CEO de BitPay declaró que Google y Samsung Pay agregarán soporte para BitPay Card pronto.

El día anterior, MasterCard anunció que admitirá pagos directos en criptomonedas en 2021.

Detalle

Bitcoin y la moneda criptográfica más grande del mundoBitPay, el proveedor de servicios de pago de , anunció hoy que los titulares de tarjetas estadounidenses de BitPay Prepaid Mastercard pueden agregar sus tarjetas a Apple WalletTM y gastar con Apple Pay. Con Apple Pay, los titulares de tarjetas BitPay pueden comprar de forma segura en tiendas, aplicaciones y en línea. Además, los clientes que esperan la entrega de sus tarjetas de plástico pueden agregar sus tarjetas virtuales a Apple Wallet a través de la aplicación BitPay Wallet y comenzar a gastar de inmediato.

BitPay continúa innovando soluciones globales de blockchain para hacer pagos con Bitcoin y otras criptomonedas más rápido, más fácil y más seguro que nunca . La aplicación BitPay Wallet está diseñada para permitir a los clientes administrar y gastar Bitcoin, así como convertirlo en dólares y gastar con la tarjeta BitPay.

La aplicación BitPay Wallet es compatible con Bitcoin, Bitcoin Cash y Ether, así como con monedas estables vinculadas a cuatro dólares, USDC, GUSD, PAX y BUSD. Para agregar una tarjeta a Apple Wallet, los titulares de tarjetas deben tener la versión 12.1.0 disponible en la App Store, la última versión de la aplicación BitPay.


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances of Rohrig R&R Investment Group AG. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario