Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Aumento récord de billeteras con 1,000 BTC y más: ¿Qué significa esto para Bitcoin?

2 minutos de lectura

El aumento récord en la cantidad de billeteras con un saldo de 1,000 BTC y más en los últimos 30 días ha logrado eclipsar a 2020. Los inversores institucionales y Billonarios pueden estar detrás de esta explosión en la cantidad de ballenas Bitcoin.

En todo 2020, la cantidad de billeteras con 1,000 o más BTC aumentó solo en un 6.9%. Sin embargo, en los últimos 30 días, el aumento en la cantidad de billeteras con un saldo de 1,000 BTC y más fue del 7.6%.

Datos de Glassnode
Fuente: Glassnode

Esta estadística respalda las afirmaciones de los principales analistas de que el repunte de Bitcoin continuará. A principios de diciembre, la cantidad de billeteras con más de 1,000 BTC se registró como 2,259, esta cifra aumentó a 2,421 en solo 6 semanas.

Por lo tanto, la carrera alcista puede estarse retomando en Bitcoin. Según los datos compartidos por la empresa de investigación de blockchain Glassnode, se ve que las instituciones y los inversores líderes están liderando el aumento de Bitcoin .

El presidente de Arcane Research , Bendik Schei, dijo lo siguiente en su declaración sobre el tema:

La cantidad de direcciones de billetera con 1,000 BTC en ellas ha crecido enormemente recientemente y no hay señales de que las ballenas vendan BTC. Si decimos que el aumento en el número de estas carteras se debe a inversores institucionales, no nos equivocaremos.


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances of Rohrig R&R Investment Group AG. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja una respuesta