mar. Ago 4th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Autoridades Chinas identifican 39 Intercambios ilegales de criptomonedas

2 min read

Las autoridades chinas en la ciudad de Shenzhen identificaron 39 intercambios de criptomonedas que operan ilegalmente. Con intención de tomar medidas enérgicas.

Según un informe del medio local de noticias Sanyan Finance el 22 de noviembre, las autoridades de la ciudad de Shenzhen tienen la intención de tomar medidas contra 39 intercambios de criptomonedas que operan ilegalmente a pesar de la prohibición de China de comerciar criptoactivos.

El informe detalla una operación conjunta entre autoridades y organismos gubernamentales. Incluida la participación del banco central de China, el Banco Popular de China y la Oficina de Investigación Económica de la Oficina Municipal de Seguridad Pública.

Si bien el informe no especificó el castigo por operar criptobolsas ilegalmente. Se espera que la represión envíe un mensaje a otras plataformas que comercializan activos criptográficos.

Según las noticias, el esfuerzo conjunto del gobierno se centrará en tres aspectos,

Primero, proporcionar servicios de comercio de divisas virtuales o abrir lugares de comercio de divisas virtuales en China; segundo, proporcionar canales de servicio para lugares de comercio de divisas virtuales en el extranjero, incluidos servicios como drenaje y comercio de agencias; Vende tokens en varios nombres, recauda fondos para inversores o monedas virtuales como Bitcoin y Ethereum.

La noticia de la represión se produce apenas un día después de que se rumoreara que la policía había allanado la oficina de Binance en Shanghai. Sin embargo, el intercambio de cifrado negó el informe, y el CEO Changpeng Zhao acudió a Twitter para expresar su apoyo a la limpieza de la «industria de estafadores y estafadores».

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario