mié. Dic 11th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Ben Shaoul vendió un condominio en el Upper East Side por $15 millones en Bitcoin

1 min read

Ben Shaoul, propietario y desarrollador de bienes raíces con sede en la ciudad de Nueva York, utilizó bitcoin para vender un condominio minorista del Upper East Side por $15.3 millones en bitcoin. 

Shaoul, quien es presidente del Grupo Magnum Real Estate, vendió el espacio de 11,400 pies cuadrados a una entidad taiwanesa llamada Affluent Silver International LLC. Según un informe de Real Deal, la transacción se completó con Bitpay y Starr, y el corredor Eric Hedvat calificó la experiencia de usar criptografía como un «proceso continuo».

Mangum ha negociado anteriormente condominios en el mismo edificio para bitcoin, incluidas dos unidades vendidas el año pasado por $ 875K y $ 1.48 millones en BTC. 

Si bien los vendedores de bienes raíces no aceptan ampliamente bitcoin y cryptoassets debido a la volatilidad de los precios, Shaoul ha estado abierto a la idea de aceptar BTC para otros desarrollos residenciales. 

Otras empresas de Nueva York se están acercando a los activos de cifrado, incluida la empresa de gestión minorista con sede en Brooklyn ManageGo, que anunció el año pasado que aceptaría el cifrado para el pago. Una mansión de cinco pisos en 10 East 76th Street en el Upper East Side por un valor de $ 29 millones también se anuncia como aceptación de pago en «Bitcoin, Ethereum o Ripple».

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *