jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Binance adquiere la aplicación descentralizada china DappReview

2 min read

El intercambio de criptomonedas Binance adquirió DappReview, una startup de datos de blockchain con sede en Beijing, por una suma no revelada. 

Según el anuncio hecho por Binance el 2 de diciembre, uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo ha adquirido la plataforma de información y análisis líder del mundo para aplicaciones descentralizadas (dapps) basadas en blockchain. Fundada en 2018, DappReview rastrea y proporciona análisis de datos para más de 3.900 dapps en trece cadenas de bloques públicas, como Ethereum. 

Si bien el comunicado de prensa no reveló la suma de adquisición, Binance afirma que DappReview ha atraído a más de 300,000 usuarios activos mensuales en 120 países. 

El director financiero de Binance, Wei Zhou, dijo sobre la adquisición: 

Las aplicaciones en cadena siguen siendo la pieza que falta para la adopción masiva de blockchain. El equipo DappReview ha demostrado su compromiso con los dapps y su sólida ejecución en la construcción de una plataforma de dapps global líder dentro de un año de su establecimiento. Binance y DappReview comparten un objetivo mutuo de impulsar aplicaciones blockchain.

Él continuó, 

Esta adquisición marca un paso significativo en el ecosistema de dapps, y tendremos desarrollos más emocionantes en el futuro cercano.

El comunicado de prensa dice que DappReview lanzará un nuevo conjunto de productos en el primer trimestre de 2020.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *