Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Binance Futures lanzara contrato perpetuo para Ontology (ONT)

3 minutos de lectura

Fuente: Criptoavances

El lunes (10 de febrero), el intercambio de activos digitales Binance anunció que su plataforma de negociación de futuros, Binance Futures , que entró en funcionamiento en septiembre de 2019, está lanzando un contrato perpetuo para Ontology (ONT).

Así es como Binance Info  describe la  ontología:

«Ontology es un proyecto de blockchain público con colaboración de datos distribuidos con el objetivo de construir una red de confianza entre sistemas de igual a igual. La red de confianza de Ontology proporciona una cooperación estratégica de sistemas de datos y fuentes de confianza.

«Esta red se compone de sistemas descentralizados de verificación de identidad, autenticación de múltiples factores, tecnología de contabilidad distribuida e intercambio de datos distribuidos. Todos los tipos de negocios pueden aplicarse a la tecnología blockchain de Ontology sin la necesidad de que los usuarios tengan conocimientos previos sobre redes distribuidas.

«Dirigido por un equipo global de expertos en blockchain, Ontology proporciona infraestructura distribuida a varias empresas y aplicaciones descentralizadas. Ontology tiene como objetivo vincular el mundo digital descentralizado con el mundo real utilizando diseños ‘Ontology Common’ o ‘Ontology Custom’. Estos diseños permiten un fin seguro y eficaz descentralizado sistemas.

«El ecosistema de Ontology se puede dividir en tres categorías: el ecosistema tecnológico, el ecosistema de aplicaciones y el ecosistema de gobernanza. La arquitectura del sistema de ontología tiene un diseño flexible que permite expansiones y soporte para aplicaciones cada vez mayores. Las empresas que Ontology pretende apoyar incluyen libros distribuidos, inteligentes contratos, protocolos de autenticación distribuida, protocolos de intercambio de datos distribuidos y más.

División de capas de la red..

«Las capas de la red de Ontology se pueden dividir en tres: capa central, capa de aplicación y capa de usuario. La capa central está compuesta de protocolos y grupos de cadenas, la capa de aplicación está compuesta por socios, marcos de aplicación y módulos, y la capa de usuario está compuesta por Usuarios de aplicaciones del ecosistema de ontología. Los socios tienen una gran importancia en la construcción del ecosistema de ontología «.

Apalancamiento 1x y 50x

El nuevo producto de Binance Futures se lanzará a las 08:00 (UTC) el 11 de febrero de 2020.

Según el anuncio de Binance, «para evitar la manipulación del mercado, Binance implementará un límite de precios de ± 1% sobre el precio de marca en los primeros 30 minutos después de que comience el comercio».

Además, vale la pena tener en cuenta que, al igual que con el contrato perpetuo ATOM / USDT, que se anunció el jueves pasado, «los contratos perpetuos en los futuros de Binance son similares a los pares comerciales en el mercado spot», y están «valorados y liquidados de la misma manera.»

Los usuarios de Binance Futures podrán elegir entre apalancamiento 1x y 50x.

Estas son algunas de las principales especificaciones del contrato:

  • El activo base: ONT
  • Activo de cotización: USDT
  • Activo de liquidación: USDT
  • Unidad de contrato: 1 ONT
  • Tasa de margen inicial inicial: 2.00%
  • Tasa de margen de mantenimiento base: 1.00%
  • Comisión de liquidación: 0.5%

Los otros 17 contratos perpetuos que ofrece Binance Futures son BTC / USDT, ETH / USDT, BCH / USDT, XRP / USDT, EOS / USDT, LTC / USDT, TRX / USDT, ETC / USDT, LINK / USDT, XLM / USDT , ADA / USDT, XMR / USDT, DASH / USDT, ZEC / USDT, XTZ / USDT, ATOM / USDT y BNB / USDT.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta