Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Binance Futures lanza contrato perpetuo para token de atención básica (BAT)

2 minutos de lectura

Fuente: Desconocido

El miércoles (12 de febrero), el intercambio de activos digitales  Binance  anunció que su plataforma de negociación de futuros,  Binance Futures , que entró en funcionamiento en septiembre de 2019, lanzará un contrato perpetuo para el  Token de Atención Básica (BAT).

Así es como Binance Info  describe  BAT:

«BAT (token de atención básica), un token para un intercambio de anuncios descentralizado. Compensa la atención del usuario del navegador al tiempo que protege la privacidad. BAT conecta a anunciantes, editores y usuarios y se denomina atención relevante del usuario, al tiempo que elimina los costos sociales y económicos asociados con redes publicitarias existentes, por ejemplo, fraude, violaciones de privacidad y publicidad maliciosa. BAT es un sistema de pago que premia y protege al usuario al tiempo que ofrece una mejor conversión a los anunciantes y un mayor rendimiento a los editores. Vemos BAT y las tecnologías asociadas como una parte futura de la web estándares, resolviendo el importante problema de monetizar el contenido del editor al tiempo que se protege la privacidad del usuario «.

Especificaciones del contra

El nuevo producto de Binance Futures se lanzará a las 08:00 (UTC) el 13 de febrero de 2020.

Según el anuncio de Binance  , «para evitar la manipulación del mercado, Binance implementará un límite de precios de ± 1% sobre el precio de marca en los primeros 30 minutos después de que comience el comercio».

Además, vale la pena tener en cuenta que, al igual que con el contrato perpetuo ONT / USDT, que se anunció el lunes, «los contratos perpetuos en los futuros de Binance son similares a los pares comerciales en el mercado spot», y están «valorados y liquidados de la misma manera.»

Los usuarios de Binance Futures podrán elegir entre apalancamiento 1x y 50x.

Estas son algunas de las principales especificaciones del contrato:

  • El activo base: BAT
  • Activo de cotización: USDT
  • Activo de liquidación: USDT
  • Unidad de contrato: 1 BAT
  • Tamaño de la marca: 0.0001
  • Cantidad mínima de contrato: 0.1
  • Cantidad máxima de contrato: 1 millón
  • Tasa de margen inicial inicial: 1.3%
  • Tasa de margen de mantenimiento base: 0.65%
  • Comisión de liquidación: 0.5%

Los otros 18 contratos perpetuos que ofrece Binance Futures son BTC / USDT, ETH / USDT, BCH / USDT, XRP / USDT, EOS / USDT, LTC / USDT, TRX / USDT, ETC / USDT, LINK / USDT, XLM / USDT , ADA / USDT, XMR / USDT, DASH / USDT, ZEC / USDT, XTZ / USDT, ATOM / USDT, BNB / USDT y ONT / USDT.

Según los datos de CryptoCompare , BAT actualmente cotiza $ 0.3136, un aumento del 11.88% en el último período de 24 horas:

BAT-USD Gráfico de 24 horas el 12 de febrero de 2020.png

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta