jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Binance lanzará su propia plataforma de comercio de futuros de criptomonedas

2 min read

Planean lanzarlo en Setiembre

Binance, el segundo intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de negociación, ha anunciado que lanzará una plataforma de negociación de derivados tan pronto como el próximo mes.

En una transmisiónde 46 minutos en Twitter el miércoles, el fundador y director ejecutivo Changpeng Zhao, dijo: «Los futuros serán lo próximo que saldrá muy pronto».

De hecho, Zhao, conocido por el universo criptográfico como CZ, anunció por primera vez sus planes de lanzar una plataforma de negociación de futuros a fines de junio en la Cumbre de Asia Blockchain en Taipei. Fue en este evento que les dio a los asistentes una pequeña muestra de cómo sería la plataforma.

Se reveló que la plataforma inicialmente solo admitiría el par de criptomonedas bitcoin / tether (BTC / USDT), sin embargo, se agregarían más pares, dijo CZ. La plataforma ofrecerá inicialmente un comercio apalancado de hasta 20 veces.

Reacción Derivada

Los reguladores en algunos países han expresado su oposición al comercio de derivados de criptomonedas, como futuros, opciones y contratos por diferencia. La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ha sugerido que puede prohibir la venta de algunos de estos derivados. Especialmente a inversores minoristas, ya que son demasiado complejos y volátiles.

Sin embargo, algunos observadores creen que el mercado está listo para un crecimiento masivo. Eso porque a fines de junio, CME Group reportó volúmenes comerciales récord en futuros de bitcoins. BitMEX: es el mayor intercambio de criptoderivados por volumen de negociación. Este informó al mismo tiempo que había totalizado más de $ 1 billón en volúmenes de negociación de futuros durante el año pasado.

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

1 thought on “Binance lanzará su propia plataforma de comercio de futuros de criptomonedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *