mié. Dic 11th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Binance ofrece 25 Bitcoins por las piratas que haquearon su sistema de verificacion…

2 min read

Fuente: CCN

Los datos de identificación personal de 10.000 usuarios de Binance parecen haber sido pirateados, y uno de los mayores Exchange de cifrado indica:»Nos gustaría informarle que una persona no identificada nos ha amenazado y acosado, exigiendo 300 Bitcoins a cambio de retener 10,000 fotos que tienen similitud con los datos de los clientes de Binance».

Sin embargo, dicen «hay inconsistencias al comparar estos datos con los datos de nuestro sistema» y que «no se han proporcionado pruebas que indiquen que se hayan obtenido imágenes del sistema de verificacion de Binance, ya que estas imágenes no contienen la marca de agua digital impresa por nuestro sistema». . »

Sin embargo, dicen que los datos parecen estar fechados desde febrero de 2018 cuando habían «contratado a un proveedor externo para la verificación de KYC».

No nombran al tercero, pero afirman que algunos de los datos se han compartido públicamente y con medios de comunicación presumiblemente para demostrar que realmente los tienen.

Binance ofrece una recompensa de 25 Bitcoins…

Binance dice que están cooperando con las fuerzas del orden público y ofrecen una recompensa de 25 Bitcoins «si puede proporcionar cualquier información para ayudar a identificar a esta persona y permitirnos perseguir al individuo a través de acciones legales».

Quien me sige, conoce mi opinion sobre Binance y una vez más se muestra que no se puede confiar mucho en este Exchange. Si no es una cosa, es otra. Yo como cliente, no me sentiría seguro de dejar mis criptomonedas, o como aqui, mis datos con ellos.

Yo opino que no falta mucho hasta que otra Exchange va a quitarle a Binance el lugar numero 1 en el mercacado, como Exchange mas grande o con más volumen. Tengo conocimiento de varios que se estan posicionando, para hacer precisamente eso.

Por lo tanto, yo no deposito ni una sola moneda en Binance, no le recomiendo a nadie de hacerlo. Esta muy bien que dicen que se van a registrar en Inglatera y que se quieren regularizar. Pero mientras aún hay cabos sueltos, CZ, el CEO de Binance, puede hacer lo que le da la ganas.

Por lo tanto, mejor no correr riesgos. Hay otras, mejores opciones.

¿Que opinas tu al respecto? Dejame un comentario…

Fuente: Trustnode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *