mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¡Bitcoin (BTC) ha roto por primera vez en mucho tiempo!

2 min read

La criptomoneda líder Bitcoin (BTC) logró cerrar por encima de $ 13,000 ayer por primera vez en más de dos años y medio después de noticias positivas semanales.

Según los datos del mercado de Coinbase, Bitcoin cerró seis semanas después de alcanzar un máximo histórico de $ 19,892, superando los $ 13,000 el 15 de enero de 2018. Aunque Bitcoin negoció más de $ 13,000 por un corto tiempo a fines de junio y principios de julio de 2019, no pudo cerrar por encima de este nivel.

Esta semana, ciertos clientes del dinero criptográfico de PayPal

Bitcoin (BTC) gana en valor

Bloomberg Intelligence también estableció un precio de salida objetivo de $ 13,000 para Bitcoin en su informe de julio. El estratega senior de productos básicos de Bloomberg Intelligence Mike McGlone, quien escribió el informe, le dijo a CoinDesk que se vio afectado por el aumento de Bitcoin de más de $ 10,000 a fines de julio y convirtió ese nivel en soporte a principios de septiembre. Para el futuro, McGlone dijo que los «indicadores fundamentales y técnicos de Bitcoin continúan siendo positivos».

btc usd


Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario