mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¿Bitcoin (BTC) seguirá subiendo? Analistas opinan

3 min read

El precio de Bitcoin (BTC) hizo otro intento de ganar impulso por encima de $ 13,400 frente al dólar estadounidense y logró superar el nivel de 13,500. En el momento de escribir este artículo, BTC se cotizaba a $ 13,835 , según los datos de CoinMarketCap .

Bitcoin experimentó un retroceso el día anterior, cayendo por debajo de $ 13,000. La criptomoneda líder encontró soporte en cerca de $ 12,800. El precio está actualmente por encima de la zona de $ 13,800. Según el analista Aayush Jindal, BTC tuvo que ganar fuerza por encima de $ 13,200 para alcanzar los $ 13,500. De hecho, esto sucedió.

El precio de BTC puede corregirse seriamente

Según otro importante analista de criptomonedas, a la vuelta de la esquina hay una «vela del infierno» que aplastará el reciente repunte de la criptomoneda y potencialmente provocará un cambio.

Según el analista y comerciante de criptomonedas Cole Garner, Bitcoin puede caer. Garner compartió un gráfico con un indicador que advierte a los operadores. Garner señala dos ejemplos anteriores, los cuales se produjeron después de que la primera criptomoneda recuperó un nivel de resistencia significativo como soporte.

ElT3SE0XgAEjPbs 860x421 1

La primera vela que mencionó Garner tuvo lugar justo antes del evento de reducción a la mitad de la criptomoneda en mayo de 2020 . El evento alcista se considera el cambio en la oferta que provocó que las valoraciones se dispararan. La segunda vela llegó a principios de agosto, un mes que envió a las altcoins a una aceleración extrema. Bitcoin continuó recortando, luego cayó a $ 10,000 donde se llevó a cabo una nueva prueba crítica.

La confirmación alcista fue lo que ayudó a Bitcoin a subir a $ 12,000 y a los niveles actuales en medio de $ 13,000. Garner dice que si avanzamos un «paso» más, es probable que el precio de bitcoin caiga, al menos en un plazo muy cercano. La tercera vela puede molestar a los inversores en criptomonedas que, a pesar de muchas dificultades, están entusiasmados después de un repunte tan increíble.

Los analistas hacen comentarios diferentes

Los analistas hacen diferentes declaraciones sobre lo que será el próximo para la criptomoneda líder . Si bien muchos están seguros de que Bitcoin se mantiene en una tendencia alcista a largo plazo, hay indicios de que es posible un retroceso a corto plazo.

Bitcoin subió a $ 13,800 en un flujo de volumen de compra. Esto lleva la criptomoneda a su nivel más alto del año. El nivel más alto de los últimos 2 años es $ 13,950. Las técnicas establecen que es posible la retirada o al menos una consolidación. Un analista compartió recientemente el cuadro a continuación y señaló que el Tom Demark Sequential de dos días de Bitcoin se encuentra actualmente en la vela de «9 ventas». Esto indica que la criptomoneda alcanzará su punto máximo en el corto plazo.

ElR3AxpWoAA3MG1

Una cuenta de inicio con muchos seguidores en Twitter, Magic dijo que si el precio de BTC aumenta a $ 14,000, obligará a $ 20,000. Si BTC supera los $ 20,000 a mediados de 2021, el precio podría subir a una región entre $ 65,000 y $ 80,000.

 


Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario