Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Bitcoin (BTC) superó los $31,000! ¿Qué opinan los analistas sobre los próximos niveles?

3 minutos de lectura

La criptomoneda líder Bitcoin (BTC) ha establecido un nuevo récord, superando el nivel de $31,000. El aumento de la criptomoneda de $ 30,000 fue algo que muchos analistas esperaban. Sin embargo, se consideró que la resistencia a este nivel era difícil. La criptomoneda líder en la actualidad ha logrado superar esta dura resistencia, alcanzando un nuevo récord histórico.

Este aumento de Bitcoin ha causado gran entusiasmo en la comunidad de criptomonedas. Sin embargo, la cantidad de personas que esperan que Bitcoin aumente después de 31,000 es sustancial. El popular analista Koroush Ak declaró que con este nivel, que Bitcoin alcance los $ 100,000 es una estimación medida.

The New Generation Crypto Trader, uno de los traders locales, afirmó que la resistencia psicológica en Bitcoin se rompió con mucha facilidad, que la única realidad es Bitcoin ahora y que es necesario tener cuidado en las transacciones de altcoin.

«Bitcoin seguirá adelante»

Otro analista local, Tarık Eroğlu, no se equivocó sobre los objetivos que estableció el 26 de diciembre. Eroglu declaró que Bitcoin tiene un camino claro. Según el gráfico compartido por el analista, se están preparando nuevos máximos para BTC.

El popular analista de criptomonedas Crypto Michael dijo durante el día que Bitcoin prácticamente alcanzó la siguiente zona objetivo, que se estableció hace unos días. Con BTC superando los $ 30,000, Michael dijo que la siguiente zona objetivo es $ 32,750.

El analista Crypto Hunter predice un aumento en Bitcoin a $ 30,800 primero y luego hasta $ 36,000.

Bitcoin ha aumentado aproximadamente un 6% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinMarketCap . La moneda criptográfica líder ha aumentado su valor en un 25% en la última semana. BTC se cotizaba a $ 31,400 en el momento de escribir este artículo.


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja una respuesta