jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Bitcoin cae de nuevo a $7300, después de rozar los $7827 la semana pasada

2 min read

Bitcoin comenzó la semana pasada con un impresionante repunte de cuatro días que llevó el precio de $ 6,575 a 7,827, como puede ver en el gráfico de precios de dos semanas BTC-USD a continuación:

BTC-USD Dos semanas - 1 de diciembre de 2019.jpg

Sin embargo, finalmente sucumbió a la gravedad hacia el final de la semana después de que surgieron noticias sobre un ataque a las billeteras calientes de Upbit de la criptobolsa surcoreana, la misteriosa desaparición del CEO de la criptobolsa china IDAX y el arresto del investigador de Ethereum Virgil Griffith en Los Ángeles después de regresar de un viaje a una conferencia de cifrado en Corea del Norte.

El 1-2 de diciembre, el daño de todas estas noticias negativas parece haber ayudado a que el precio de Bitcoin caiga a $7,307.

De estos tres eventos, el más importante para el mercado de cifrado parece ser el arresto del ciudadano estadounidense Virgil Griffith. Quien trabaja como científico de investigación para la Fundación Ethereum.

Al dar una charla en la conferencia de criptografía en la República Popular Democrática de Corea del Norte («RPDC»), según el comunicado de prensa emitido el 29 de noviembre por la  oficina de Geoffrey S. Berman , el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Griffith pudo haber violado la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia («IEEPA»).

La comunidad criptográfica parece dividida sobre si Griffith merece ser castigado. Sin embargo, existe cierta preocupación de que ahora que Ethereum haya captado la atención del Departamento de Justicia de los EE. UU. Lo que podría dañar el desarrollo de blockchain y los precios de criptoactivos a largo plazo.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

5 thoughts on “Bitcoin cae de nuevo a $7300, después de rozar los $7827 la semana pasada

  1. Esto solo es un rebote. Bitcoin sobrepasara los 15000 definitivamente, sin embargo, no podemos hablar de tiempos, ya que el mercado no es algo que se pueda predecir, solo probabilidades según las acciones que demuestra su movimiento.
    Buen articulo Sr. Eduardo, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *