Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Bitcoin es veneno para ratas y Warren Buffet es la rata, dice Max Keizer

3 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

Como parte de una aparición en los medios típicamente apasionada, Max Keizer de RT ha afirmado una vez más que Bitcoin superará a todos los demás activos del planeta en un plazo relativamente corto. El presentador y perma-bull cree que las instituciones que desean ingresar a la industria impulsarán el precio hacia el cielo a medida que acumulen el inventario necesario para ofrecer futuros y otros productos financieros que rodean la clase de activos emergentes.

La guinda proverbial en el pastel de la entrevista fue cuando Keizer estuvo sorprendentemente de acuerdo con la evaluación anterior de Warren Buffet sobre la tecnología financiera. Keizer dijo que Bitcoin era de hecho veneno para ratas, pero que la rata era como el propio Buffet.

Al aparecer hoy en Kitco News, Max Keizer de RT News ha declarado una vez más que cree que los precios de Bitcoin están subiendo mucho más. Justificó su postura argumentando que los grandes nombres de las finanzas en Nueva York y Chicago están desesperados por ingresar a la industria, pero para hacerlo, primero compran grandes cantidades de Bitcoin para permitirles ofrecer futuros y otros productos financieros típicos asociados con más mercados tradicionales.

«Van a aumentar esto hasta un precio mucho más alto antes de lanzar estos productos de futuros, entonces verán volatilidad pero desde un nivel mucho más alto y luego el juego se vuelve más interesante … Una vez que el CME dio una luz verde para el futuro, los profesionales … tienen que inventariar, tienen que tener un inventario masivo a mano para poder jugar los juegos que les gusta jugar. ¡Tienen que comprarlo! »

Cuando se le preguntó si podía recomendar invertir en un activo que ya ha tenido un desempeño de precios tan deslumbrante en la última década, Keizer simplemente argumentó que es fácil, ya que cree que aún va mucho más alto. Dio una proyección de precios más de 10 veces su nivel actual en el «mediano plazo».

Sabes que Warren Buffet comparó Bitcoin con el veneno para ratas…

«Todavía va a superar a las acciones, bonos, oro, va a superar a todo». Va a superar a Warren Buffet. ¿Sabes que Warren Buffet comparó Bitcoin con el veneno para ratas? ¿Sabes que? Warren es la rata! ¡Jamie Dimon es la rata!

Anteriormente en la entrevista, el presentador le había preguntado a Keizer cómo lidió con esa volatilidad. Él respondió en broma: «Construyo increíbles hogueras de dinero Fiat en mi sala de estar y las prendo fuego y brindo malvaviscos sobre ellas».

Keizer también argumentó que el Whitepaper de Bitcoin era algo engañoso ya que se refiere al «efectivo digital». Sin embargo, para que se convierta en efectivo digital, primero debe usarse ampliamente como una «aplicación de mensajería» (comunicación de mensajes financieros de valor) y luego como una reserva de valor. Solo entonces puede encontrar uso como un medio de intercambio significativo.

Max Keizer me cae muy bien. Sin embargo no estoy seguro si esta vez no fue demaciado lejos. Warren Buffet es un hombre muy respetado y en inversionista mas exitoso en el mundo. Lo que dijo Keizer, es una ifensa y creo que eso no se vale en los negocios.

En fin, Warren Buffet tiene su opinion, como cada uno de nosotros. Yo no comparto su opinion, pero nunca diría que es una rata. Yo estoy seguro que Keizer se va a retractar de eso, muy pronto.

Bitcoin va a subir, si Warren Buffet lo quiere o no. Yo sigo comprando Bitcoins, cuando puedo. Cada día, las criptomonedas se hacen mas presente en nuestras vidas. Cada día salen mas empresas al mercado con una solucion basado en la tecnología Blockchain. Yo estoy feliz de haber tomado la deciciónde formar parte de este mundo, have años atras.

Dime cuando fue que tu tomaste la decición de participar en el cripto-mundo…

Fuente: NewsBTC

Deja una respuesta