mié. Sep 23rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Bitcoin puede considerarse un refugio seguro, argumenta el director ejecutivo de BC Technology Group Ltd

2 min read

El analista Dave Chapman ha argumentado que Bitcoin puede ser un refugio seguro contra la incertidumbre económica y que pocos activos han funcionado tan bien como BTC en lo que va del año. 

Chapman, quien es el director ejecutivo de BC Technology Group Ltd, con sede en Hong Kong, dijo a CNBC en una entrevista que Bitcoin debería considerarse un activo seguro a pesar de su reciente caída en el precio. 

Él dijo, 

Creo que Bitcoin puede considerarse un refugio seguro, en términos relativos. A pesar del entorno macro actual y el pandemonio que ha puesto en marcha 2020, el bitcoin todavía ha aumentado un 23% hasta la fecha.

Continuó, agregando que hay «muy pocas inversiones que hayan tenido un rendimiento tan bueno como el de bitcoin este año o francamente otros». Chapman dijo que las dos preguntas más comunes que recibe de los inversores se refieren al estado de Bitcoin como un activo refugio seguro y si el precio no está correlacionado con otras clases de activos. 

Le dijo a CNBC: 

Si observa lo que está sucediendo con bitcoin en momentos de inestabilidad política e incertidumbre económica, a veces bitcoin aprecia … si observa lo que está sucediendo en la renta variable estadounidense de hoy, las acciones estadounidenses cayeron entre un 5% y un 10% donde Bitcoin subió 2 % Personalmente, creo que eso es bastante revelador.

Chapman también destacó la actitud cambiante hacia bitcoin de JPMorgan y otras entidades de Wall Street como una señal positiva para la industria. 

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario