jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

» Éstas son las 5 mejores artistas semanales del mercado de criptomonedas

3 min read

Los mercados de criptomonedas de Bitcoin [BTC] vieron otra semana bajista a raíz de otra estafa: el PlusToken. Sin embargo, Bitcoin revivió por encima de los $ 10,000 nuevamente. Sin embargo, las altcoins se rompieron por debajo de otros niveles de soporte clave.

Ethereum, XRP, Litecoin y las otras monedas alternativas continuaron perdiendo su dominio sobre el mercado de criptomonedas. Las criptomonedas de mayor rendimiento fueron las que proyectaron menos pérdidas durante la semana. El dominio de Bitcoin sobre el mercado es cercano al 69%.

Además, la semana anterior también fue significativamente bajista. El mercado rompió alcista solo durante las últimas horas de la semana el 11 de agosto de 2019.

Precio de apertura: $ 11,445

Precio de cierre: $ 10,379

Pérdida semanal: 9.3%

Alta / baja semanal: $ 12,325 / $ 10,986

RIPPLE (XRP)  

Los ‘hodlers’ de XRP, que son bastante significativos en número, se vieron afectados negativamente debido a la tramitación del caso en el Tribunal Federal de California. El demandante (inversores) ha afirmado que Ripple tiene un control significativo sobre XRP y debe declararse que es seguridad.

Si los tribunales encuentran relevancia reconocible entre el XRP y el Ripple FUD, entonces sus afirmaciones serían ciertas. Sin embargo, los defensores de XRP han afirmado repetidamente que XRP es una criptomoneda que se lanzó en 2012. Además, Ripple solo aprovecha el libro mayor para construir productos en él.

La SEC también mantendrá una pestaña cerrada sobre el caso. Las discusiones y los resultados del caso darán forma a las leyes sobre esta nueva clase de activos digitales.

Precio de apertura: $ 0.299

Precio de cierre: $ 0.28

Pérdida semanal: 6.35%

Alta / baja semanal: $ 0.305 / $ 0.225

 

BITCOIN CASH (BCH)

 Bitcoin Cash [BCH] también ha sido principalmente bajista esta semana. Sus movimientos de precios explican claramente la acción del precio que se produjo la semana pasada al final. Como se informó, alrededor de las 13:00 horas, el precio fue bajista en alrededor de $ 320. Sin embargo, terminó con un poderoso salto de nota por encima de $ 340.

Si bien ha revivido por encima de los $ 300, registró un mínimo por debajo de $ 280.

Precio de apertura: $ 319

Precio de cierre: $ 320

Pérdida semanal: 0.05%

Alta / baja semanal: $ 358 / $ 266

Precio de apertura: $ 144

Precio de cierre: $ 136

Pérdida semanal: 5.55%

Alta / baja semanal: $ 155 / $ 123

 

MONEDA BINANCE (BNB)

Binance [BNB] Coin también se rompió bajista durante la semana siguiente al impulso de altcoin. Si bien se rompió por debajo del soporte de $ 30, está tratando de construir un nuevo soporte cerca de
$ 27.

Además, el equipo de Binance está continuamenteexpandiendo y desarrollando su marca en el mercado. El lanzamiento de la división de EE.UU.Será importante para el intercambio, ya que EE. UU. Tiene muchos inversores de cripto minoristas.

Precio de apertura: $ 29.8

Precio de cierre: $ 27.7

Pérdida semanal: 7.04%

Alta / baja semanal: $ 31 / $ 25.2

 

UNUS LED (LEO)

LEO es el token de Bitfinex respaldado por el intercambio, ya que los sentimientos generales hacia Bitcoin se mantuvieron positivos. Por lo tanto, cuando otras monedas alternativas pierden valor continuamente, estos tokens se benefician del volumen constante.

Precio de apertura: $ 1.23

Precio de cierre: $ 1.27

Ganancias semanales: 3.25%

Alta / baja semanal: $ 1.32 / $ 1.16

 

*El Porrcentaje de dominio de las criptomonedas wrt respecto a la capitalización total del mercado en $ 1 mil millones es 0.3%. Por lo tanto, para fines de análisis, solo consideraremos las criptomonedas con una capitalización de mercado total de $ 1 mil millones o más. Para futuros análisis, intentaremos mantener ~ 0.25% como estándar para el cálculo.

 **Los datos se analizaron alrededor de las 12:00 horas UTC del 18 de agosto de 2019**

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *