mié. Ago 5th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Bitfinex enojado por tener que luchar contra otra demanda ‘sin base’

2 min read

El domingo (24 de noviembre), el intercambio de cifrado Bitfinex anunció que el 22 de noviembre se había presentado una nueva demanda contra él y el emisor de establos Tether en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington .

El anuncio publicado en el sitio web de Bitfinex no trató de ocultar el desdén de la compañía. Por esta demanda que la compañía alegó que fue presentada ante el tribunal sin previo aviso por parte de los abogados de los demandantes.

Demandas infundadas

Bitfinex dice que esta «demanda de imitación» es tan «infundada» como la demanda colectiva presentada el 6 de octubre en el Tribunal de Distrito de los  Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York .

Bitfinex continúa diciendo que los «abogados mercenarios» que persiguen a Bitfinex y Tether buscan un gran día de pago. Deben darse cuenta de que «no se llegarán a acuerdos molestos o de ningún tipo».

El anuncio termina con una fuerte negación de Bitfinex de que ni Bitfinex ni sus filiales se han involucrado en ningún tipo de manipulación de precios del mercado de cifrado:

Bitfinex y sus afiliados nunca han usado tokens o emisiones de Tether para manipular el mercado de criptomonedas o el precio de los tokens. Todos los tokens de Tether están totalmente respaldados por reservas y se emiten y comercializan en Bitfinex de acuerdo con la demanda del mercado. Y no con el propósito de controlar los precios de activos criptográficos. Es irresponsable sugerir que Tether o Bitfinex permitan la actividad ilícita debido a la eficiencia, la liquidez y la aplicabilidad a gran escala de los productos de Tether dentro de la economía de la criptomoneda.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario