dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Bitfinex pagó $100 millones a Tether para atar el préstamo pendiente

1 min read

El intercambio de criptomonedas Bitfinex afirma haber pagado $100 millones adicionales a Tether,. Como parte de su préstamo pendiente de $ 700 millones al fabricante de la moneda estable.

Según un anuncio hecho en el sitio web oficial de la bolsa, Bitfinex ha pagado $ 100 millones a Tether en principio por un préstamo que supuestamente valía más de $ 700 millones.

La publicación dice:

Bitfinex se complace en anunciar que el viernes 28 de febrero de 2020, reembolsó $ 100,000,000 de la línea de crédito pendiente a Tether. Bitfinex realizó este pago en fiat conectado a la cuenta bancaria de Tether.

Según los informes, Tether, la compañía detrás del USDT líder en estables, prestó a Bitfinex más de $ 700 millones el año pasado para compensar las pérdidas de $ 850 millones de la bolsa. Bitfinex sufrió la asombrosa deuda como resultado de su procesador de pagos, Crypto Capital, al que las autoridades confiscaron sus fondos en relación con una serie de fraudes.

Las autoridades arrestaron al presidente y director de Crypto Capital por conspiración para cometer fraude bancario, lo que condujo a la congelación de $ 850 millones en fondos de Bitfinex.

El intercambio había pagado previamente $ 100 millones del préstamo pendiente, según una actualización realizada en julio de 2019.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario