Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Boxeador Manny Pacquiao lanza su criptomoneda «pac»

1 minuto de lectura

Utilidad

Manny Pacquiao, un campeón de boxeo filipinoque ha llevado su carrera al cantoy la política, ha lanzado su propia criptomoneda «PAC»

Según Reuters, la criptomoneda de Pacquiao será utilizada por sus fanáticos para comprar su mercancía y tener la oportunidad de conversar con él en las redes sociales. Aparecerá en un intercambio de criptomonedas llamado Global Crypto Offering Exchange (GCOX).

El token Pac cuenta con el ex estrella de fútbol de Liverpoole InglaterraMichael Owen y con el miembro de la familia Gobernante de Abu DhabiSheikh Khaled bin Zayed al-Nahyan, como inversores, y fue anunciado durante uno de los conciertos de Pacquiao, en el que cantó canciones de su álbum, que vendió millones de copias.

El fundador y CEO de GCOX, Jeffrey Lin, dijo al medio de comunicación:

«No estamos aquí para recaudar mucho dinero sino para construir un ecosistema.»

El informe afirma que esta es la «primera criptomoneda de celebridades del mundo», aunque se espera que lleguen más. Como CriptoAvances dijo, otras celebridades están buscando lanzar sus propias criptomonedas con GCOX. Estos incluyen al cantante Jason Deruloy la estrella del tenis Caroline Wozniacki.

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente CorporativoCorporativo

Deja una respuesta