dom. Sep 20th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Brad Garlinghouse: Vender XRP mantiene a Ripple rentable

2 min read

Fuente: Pixabay

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, dijo que la compañía no sería rentable sin vender tokens XRP, a pesar del sentimiento de los inversores.

Según un informe del Financial Times el viernes, el CEO de Ripple explicó que las ventas de XRP representan una parte significativa de la rentabilidad de la compañía.

Fue citado diciendo:

No seríamos rentables o el flujo de caja positivo [sin vender XRP].

Añadió

Bueno, XRP es una fuente. No sé cómo responder eso porque si nos quitaras los ingresos de nuestro software, eso nos haría menos rentables. Si eliminó todo nuestro XRP, eso nos hace menos rentables. Así que no lo considero una cosa.

Garlinghouse también reveló que Ripple incentiva a los socios dependiendo de «la forma, el tamaño y el tipo y la prioridad que tengan». La semana pasada se informó que MoneyGram había recibido $ 11.3 millones en beneficios de Ripple en 2019.

Los inversores de XRP han criticado la venta regular de XRP por parte de Ripple, que aumenta la oferta circulante y la presión de venta, impactando efectivamente los precios. En agosto de 2019, más de 2,000 inversores de XRP firmaron una petición pidiendo a Ripple que detuviera la venta de XRP y acusaron a la compañía de inundar el mercado con monedas.

El analista Luke Martin respondió a la declaración de Garlinghouse afirmando que Ripple estaba «descargando» XRP para mantenerse a flote.

Deja un comentario