Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Brian Kelly dice que 2019 es el año del Bitcoin

2 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

Brian Kelly de NBC llama a 2019 el año en que Bitcoin dio un giro en términos de su posición en el escenario financiero mundial. Apareciendo en Fast Money, el CEO y fundador de la firma de inversión en moneda digital BKCM dice que está surgiendo un nuevo tipo de negociación.

«Por primera vez, he estado en esta red desde 2013 hablando de Bitcoin, y cada vez que alguien me ha preguntado si Bitcoin se comercializa como un activo macro, he dicho que no. Hasta este año

Lo que estamos viendo este año son macro fondos. Los inversores tradicionales están comercializando Bitcoin como una alternativa o un suplemento al oro, y lo utilizan como este tipo de cobertura macro «.

Kelly se niega a llamar a Bitcoin un refugio seguro ya que es «cinco veces más volátil que el S&P 500».

«Pero las personas, en la medida en que lo usas como oro digital, piensan que es ese tipo de» refugio seguro «».

Intentan de matar al Bitcoin…

A medida que la criptomoneda líder mundial continúa, su racha ganadora en 2019, triplicando su precio después de comenzar el año en torno a $ 3,759 de dólares, Kelly explica cómo los gobiernos anti-criptomonedas podrían apuntar a su eslabón más débil e intentar «matar  alBitcoin«.

«En términos de matarlo, es muy difícil. Es muy parecido a internet. Pero el tipo de puntos de estrangulamiento, al menos donde el AML / KYC [anti-lavado de dinero, conoce a tu cliente] – son las rampas de acceso fijas.

Entonces, cuando las personas toman sus dólares estadounidenses o sus yenes japoneses o sus  dólares de Hong Kong y lo colocan en Bitcoin, esos son los puntos en los que los gobiernos han entrado y dijeron: ‘Escuchen, si vamos a apoyarlo, nosotros quiero asegurarme de que no se use para todas las cosas ilícitas que mencionas. Y si no vamos a apoyarlo, simplemente lo estrangularemos «.

Finalmente, nadie puede negar que el Bitcoin ha generado mas retorno de inversion, que cualquier otro activo, en 2019. Yo creo que en los proximos días, hay un nuevo „breakout“, es decir un aumento brusco en el precio del Bitcoin.

Más y más inversionistas han entendido el concepto del Bitcoin y de las criptomonedas. Yo mismo recibo tantas llamadas y correos, como nunvca antes, de inversionistas que buscan informacion al respecto. Eso me muestra que el interés aumenta de día a día.

Claro, tambien se puede decir que cuando hay demaciado interes en un activo, este activo sube de precio de una manera arteficial y por lo tanto se encuentra en una burbuja, que puede estallar en cualquier momento. Sin embargo, estoy seguo que estamos lejos de esta situacion aún. Por lo tanto, yo sigo invirtiendo en Bitcoin.

¿Que opinas al respecto? Escribeme un comentario…

Fuente : DailyHodl

Deja una respuesta