dom. Feb 28th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

CEO de BlackRock habla sobre Bitcoin

2 min read

Recientemente la compañía estadounidense de gestión de inversiones global con sede en Nueva York BlackRock ha solicitado a la SEC ingresar al mercado de derivados de Bitcoin con sus dos fondos principales. El CEO de BlackRock, que administra casi $8 Trillones en activos, fue invitado a Bloomberg e hizo declaraciones sobre Bitcoin.

Larry Fink, director ejecutivo de BlackRock, señaló que Bloomberg y otros medios de comunicación tradicionales suelen presentar Bitcoin, y señaló que Bitcoin podría ser una nueva reserva de valor. Cuando se le preguntó sobre las perspectivas del reportero de Bloomberg para 2021 Bitcoin, Larry Fink declaró que el mercado de Bitcoin es todavía muy pequeño.

El CEO de BlackRock, Larry Fink, quien afirmó que el mercado de Bitcoin puede experimentar grandes aumentos con pequeños movimientos, agregó que el mercado de Bitcoin es para inversores tranquilos.

Bitcoin ha logrado atraer la atención de muchas personas, gracias a Bloomberg.

Fink declaró que muchas plataformas de medios, especialmente Bloomberg, con frecuencia cuentan con Bitcoin, por lo que muchas personas se están interesando en Bitcoin. Sin embargo, Fink agregó que Bitcoin puede destacarse como una nueva reserva de valor, pero hay algunos problemas que deben resolverse primero, como la volatilidad.


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances of Rohrig R&R Investment Group AG. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario