jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

CFTC de EE. UU. Cobró $11 millones al propietario de una empresa de Nevada por cripto fraude

2 min read

La CFTC de los Estados Unidos acusó a una compañía de Nevada y a su propietario de fraude de criptomonedas. Mas de $ 11 millones robados y un esquema de apropiación indebida.

Malversación de fondos

Según el comunicado de fecha 16 de octubre, la CFTC presentó una acción en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada acusando a David Gilbert Saffron y su compañía Circle Society Corp. El comunicado acusa a Saffron de solicitación fraudulenta, apropiación indebida y violaciones de registro. Relacionadas con Un esquema de opciones binarias de $ 11 millones con criptomoneda.

La demanda acusa a los demandados de realizar intercambios fraudulentos de opciones binarias fuera del mercado de divisas y criptoactivos, solicitando al menos $ 11 millones en fondos de los inversores. Saffron garantizó a los inversores un retorno de hasta el 300%, todo mientras malversó los fondos que se suponía que se iban a agrupar para negociar opciones binarias.

El presidente de CFTC, Heath P. Tarbert, comentó:

Los activos digitales y otros productos del siglo XXI son muy prometedores para nuestra economía. Los esquemas fraudulentos, como el que se alega en este caso, no solo engañan a las personas inocentes de su dinero duramente ganado, sino que amenazan con socavar el desarrollo responsable de estos mercados nuevos e innovadores. Estados Unidos debe ser un líder en este espacio, y solo tendremos éxito si estos mercados tienen integridad.

La CFTC está buscando una restitución total para los inversores defraudados como parte del litigio en curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *