mié. Jul 8th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Cinco emocionantes proyectos de Bitcoin (edición de junio de 2020)

2 min read

El viernes (5 de junio), un miembro popular de CryptoTwitter ( @hodlonaut ) hizo la pregunta «¿Cuál es el proyecto de Bitcoin más emocionante en este momento?».

Este artículo destaca algunas de las mejores respuestas dadas a esta pregunta:

  • Bitcoin Core es el software gratuito y de código abierto que «se considera la implementación de referencia de Bitcoin». Este software «sirve como un nodo de Bitcoin (cuyo conjunto forma la red de Bitcoin) y proporciona una billetera de Bitcoin que verifica completamente los pagos».

La vigésima revisión estable de BitCoin Core (es decir, la versión 0.20.0) se lanzó el 3 de junio. 

Esta es «una plataforma para préstamos de Bitcoin descentralizados y sin custodia». Al depositar su BTC como garantía (con su Bitcoin bloqueado a través de scripts nativos de Bitcoin), puede «pedir prestados monedas estables en un préstamo». Atomic Loans está respaldado por Initialized Capital, Consensus y Morgan Creek.

OpenNode es una plataforma que permite a las empresas aceptar / administrar pagos de Bitcoin a través de sus solicitudes / plantillas de pago fáciles de usar, admite la liquidación instantánea y de bajo costo con la ayuda de la red Lightning de Bitcoin, y permite la conversión manual / automática a fiat local moneda.

El 18 de diciembre de 2018, OpenNode le dijo a Coindesk que había logrado recaudar $ 1.25 millones en fondos iniciales de Draper Associates, la firma de capital de riesgo en etapa inicial fundada en 1985 por Tim Draper.

Esta startup, fundada en 2015, dice que RSK es «la primera plataforma de contrato inteligente de propósito general asegurada por la red Bitcoin». La red mainnet de RSK se lanzó en enero de 2018.

RSK (que significa «portainjerto») es un proyecto de cadena lateral federado (algo similar al Líquido de Blockstream). Está diseñado para combinar «lo mejor de Bitcoin y Ethereum bajo un mismo techo», ya que su seguridad está «protegida por más del 40% de la potencia informática de la red Bitcoin» y sus capacidades de programación están «a la par con Ethereum, ya que ambos admiten de forma nativa los contratos inteligentes de solidez». y las mismas API «.

Reunión mágica de Internet (MintGox)

MintGox es una «reunión en línea que muestra el futuro de los videojuegos impulsados ​​por #Bitcoin y Lightning Network». Fue lanzado el 16 de marzo. Esta comunidad, que actualmente cuenta con 217 miembros, se comunica a través de un grupo Discord. 

El «primer torneo virtual de juegos virtuales de Bitcoin y Lightning» de MintGox tuvo lugar el 29 de marzo.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 


Eduardo Sifuentes

Analista de riesgo-Escritor y Trader Institucional.

Deja un comentario