jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Coinbase admitirá aumentos de precios de MKR y Dai

2 min read

El intercambio de activos digitales Coinbase anunció que admitirá la próxima versión multi-colateral de la moneda estable DAI de Maker.

El 8 de noviembre, Maker dijo a través de una publicación de blog que el 18 de noviembre se lanzaría Dai Multi-Colateral (MCD), y que esto sería «un gran hito alcanzado para el proyecto MakerDAO». También mencionó que MCD presentaría: nuevas y emocionantes funciones para el Protocolo Maker. Incluida la muy esperada tasa de ahorro Dai (DSR) y, por supuesto, tipos de activos colaterales adicionales «.

Luego, el 15 de noviembre, otra publicación de blog de Maker declaró que a las 22:25 UTC de ese día, los titulares de MKR habían hecho historia al «ratificar la colección de parámetros del sistema necesarios» para activar MCD, que prometieron que se lanzaría el 18 de noviembre. .

El mismo día, Coinbase publicó una publicación en el blog que explicaba lo significativo del próximo lanzamiento de MCD:

La DAI multi-colateral introduce cambios en la moneda estable DAI existente. En DAI colateral único (la forma actual de DAI), solo Ethereum se puede usar como colateral al crear DAI. Con DAI multi-colateral, se pueden usar tanto Ethereum como otros tokens ERC20 para crear DA. Con los tipos de colateral elegibles votados por los poseedores de tokens Maker.

Soporte para MCD

Coinbase dijo que planeaba proporcionar soporte para MCD en Coinbase Consumer y Coinbase Pro a las 17:00 UTC, el 2 de diciembre de 2019. Prometiendo «convertir automáticamente cualquier DAI que tenga Coinbase a DAI multi-colateral «en ese momento.

Aquellos usuarios que deseen que su DAI de garantía única se convierta en DAI de múltiples garantías solo necesitan mantener su DAI en Coinbase y aquellos usuarios que deseen que Coinbase realice una actualización automática a DAI de múltiples garantías deben vender o retirar su DAI fichas antes del 2 de diciembre de 2019.

Tenga en cuenta que también puede usar la aplicación móvil Coinbase Wallet para realizar la actualización a DAI multi-colateral usted mismo.

Según CryptoCompare , actualmente, MKR es el cryptoasset de mejor rendimiento entre los 30 principales, con una ganancia del 6.4% frente al USD en el último período de 24 horas:

MKR-USD 24 Hour Chart - 16 Nov 2019.png

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *