lun. Sep 21st, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Coinbase anuncia que pagará a los poseedores de DAI 2% de interés al año

2 min read

El gigante intercambio de criptomonedas, Coinbase, ha comenzado a recompensar a los usuarios que tienen la moneda estable DAI de MakerDAO en sus cuentas con un rendimiento del 2% anual, con una tasa sujeta a cambios según el anuncio oficial del CEO.

Según un anuncio publicado por el intercambio de criptomonedas, el programa se aplica a clientes en los EE. UU., Reino Unido, Francia, Australia, España y los Países Bajos. Coinbase ya estaba permitiendo que sus más de 35 millones de usuarios obtuvieran recompensas criptográficas, incluso en DAI, a través de su programa coinbase Earn, pero no recompensa a los titulares con un APY del 2%.

Según el intercambio, las monedas estables como DAI y USDC se destacan como una alternativa para generar ingresos pasivamente, ya que en este momento los rendimientos de las cuentas de ahorro y los bonos del gobierno están en mínimos históricos. Coinbase también ofrece a los titulares de USDC intereses sobre sus tenencias.

Para comenzar a ganar en sus tenencias de DAI, los usuarios deben tener al menos $ 1 en dinero estable en sus cuentas de Coinbase, ya sea compradas en el intercambio o transferidas desde una billetera externa. La publicación dice:

Las recompensas iniciales se distribuirán dentro de los cinco días hábiles, luego cada día siguiente, lo que significa que los clientes pueden usar o retirar sus recompensas tan pronto como las reciban.

Los usuarios mantendrán el control de sus fondos, ya que su DAI estará en sus cuentas disponible para retirar en cualquier momento. Vale la pena señalar que el emisor de la moneda estable, MakerDAO, ya permite a los usuarios obtener DAI a través de la tasa de ahorro de Dai en el aplicación Oasis .

Reducción de Tasa

La tasa de ahorro de Dai se pausó a principios de este mes, pero antes de pausarse era del 4%. A través de protocolos de finanzas descentralizados, los usuarios también pueden ganar en sus tenencias de monedas estables, aunque algunos ven estas plataformas como riesgosas debido a la tendencia actual de la producción agrícola y las hazañas pasadas.

 

Deja un comentario