Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Coinbase Custody compró Xapo, y con eso se convirtió en el mayor custodio de criptomonedas del mundo

4 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

Al cruzar $ 7 mil millones de dólares en activos bajo custodia, Coinbase Custody es ahora la opción más popular y confiable para que las instituciones almacenen criptomonedas.

Hoy se anunció que Coinbase Custody ha completado una adquisición de los negocios institucionales de Xapo. Esta adquisición culmina un tremendo período de crecimiento e innovación para Coinbase.

Tiene $ 7 billones de dólares en criptomonedas en custodia…

En poco más de un año desde su lanzamiento, Coinbase Custody ha crecido a más de $ 7 mil millones en Activos bajo custodia (AUC) almacenados en nombre de más de 120 clientes en 14 países diferentes, lo que lo convierte en el custodio institucional más grande, reconocido a nivel mundial y de mayor confianza en el mundo.

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido construir la base confiable para la inversión institucional en Bitcoin y las criptomonedas en general. Estamos encantados de ayudar a habilitar parte de la tremenda demanda de esta clase de activos emergentes.

Xapo ha sido un pionero en el mercado…

Xapo ha sido durante mucho tiempo un pionero en el almacenamiento de criptomonedas, liderando la industria en la creación de técnicas de seguridad que han mantenido a salvo la criptomoneda de sus clientes desde 2014. Xapo se fundó con la misión de hacer que Bitcoin sea más seguro y accesible.

Coinbase extenderá el legado de Xapo y lo acercará un paso más para lograr su misión.

Desde 2012, Coinbase ha servido como la rampa de acceso mundial a Bitcoin y muchas otras criptomonedas. A través de nuestros productos de consumo, Coinbase ha ayudado a más personas a experimentar sus primeras transacciones criptográficas que cualquier otra empresa.

El administrador de activos digitales más grande del mundo…

Al igual que Xapo, compartimos el objetivo de hacer que Bitcoin y otras criptomonedas sean accesibles de una manera segura, segura y que cumpla con las leyes locales. A través de la adquisición de los negocios institucionales de Xapo, ahora estamos orgullosos de actuar no solo como la puerta de entrada para millones de personas a la criptomoneda, sino también como el administrador de activos digitales más grande y confiable del mundo.

Xapo ha sido un gran abanderado de Bitcoin y la igualdad económica que puede ofrecer a miles de millones en todo el mundo. Nos honra llevar esta bandera hacia adelante.

Mirando hacia el futuro, nuestro enfoque se mantendrá en nuestros clientes. Trabajamos todos los días para brindarles una verdadera tranquilidad al saber que sus activos son seguros y accesibles.

Estamos entusiamsmados de explorar nuevas formas de monetarizar…

Fuente: Getty Images

Además de la custodia, estamos entusiasmados de explorar nuevas formas de monetizar y aprovechar los activos criptográficos, como el replanteo, el préstamo contra carteras criptográficas y el préstamo de criptografía a contrapartes confiables.

La suite combina el acceso al grupo más grande de liquidez criptográfica regulada y verificada a través de Coinbase Pro con API de alto rendimiento y un equipo de cobertura de alto contacto. Junto con el acceso a nuestra mesa de negociación OTC global y la plataforma de almacenamiento altamente segura y asegurada de Coinbase Custody,

Coinbase dijo que ofrece la confianza, la seguridad y el rendimiento que necesitan los inversores para comerciar con confianza. Con gran orgullo damos la bienvenida a los clientes institucionales de Xapo a Coinbase. Su legado, conocimiento y experiencia ayudarán a hacer realidad nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para el mundo.

Xapo operó con licencia de Gibraltar…

Acerca de Xapo: Xapo es una entidad regulada por DFS de Nueva York (titular de una licencia de BitChine NY) y una institución de dinero electrónico con licencia de Gibraltar, que ofrece una billetera y tarjeta digital multidivisa que opera en el mercado global. Su misión es brindar a los usuarios de todo el mundo la capacidad de enviar, recibir, gastar y almacenar su dinero, de manera global y segura.

La propuesta de valor de su equipo «Impacto global, trabajo remoto» está representada por una fuerza laboral de más de 250 miembros del equipo, que están distribuidos globalmente en más de 50 países.

Las empresas del criptomercado crecen…

Yo opino de un lado qiue esta bien que las empresas en el criptomercado crecen y se hacen más fuertes, para poder brindar un mejor servicio a sus clientes. Sin embargo, en caso de Coinbase hay sospechas que estan espiando a sus clientes, para proporcionar estos datos a las autoridades.

Por lo tanto veo esta fusión con un poco de precoupación, por la libertat que relamente buscamos al usar las criptomonedas. Pero, nadie esta obligado de usar los servivios de Coinbase. Además : „el que nada debe, nada teme“, tambien esta muy cierto.

Es una empresa registrado en EE.UU…

No me malinterpretes, yo si uso Coinbase, porque es una manera muy facil y segura de comprar y almacenar Bitcoins. Solamente me preocupa el manejo de los datos personales de sus clientes. Acuerdate que es una empresa, registrada en EE.UU.

Cada día se ve que el mercado esta crecianedo más y más. Muchas personas ya han empezado de tomar las criptomonedas en serio y invierten su dinero. Inclusive los bancos. Creo que muy pronto habrá grandes sorpresas.

¿Tu que opinas? Escribeme un comentario

Fuente: Blog de Coinbase

Deja una respuesta