Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Coinbase ha marcado un antes y después, al acumular 30 millones de usuarios, 5 millones de ellos en los últimos 10 meses

3 minutos de lectura

Fuente: Chesnot/Getty Images

La crypro-exchange Coinbase, con sede en San Francisco, es uno de los líderes claros en la industria de la criptomonedas, que ayuda a definir el futuro y los productos que se ofrecen a los participantes de este mercado. También es la puerta de enlace dinero FIAT y criptomonedas más utilizada en los Estados Unidos, un mercado que consiste en la mayor parte de los inversores de todo el mundo.

De acuerdo con los nuevos datos compartidos por el renombrado emprendedor e inversionista de Bitcoin Alistair Milne, Coinbase ha acumulado una base de usuarios masiva de 30 millones de usuarios, con más de 5 millones de usuarios agregados en los últimos diez meses a medida que Bitcoin encuentra su fondo y comienza a aumentar. Una vez más. Después de un hito tan importante, ¿a dónde va desde aquí el intercambio de criptografías más conocido del mundo?

En la época en que Bitcoin llegó al público en general y alcanzó su máximo histórico de $ 20,000 a fines de diciembre de 2017, Coinbase encabezó la App Store de Apple como la aplicación más popular en la categoría de finanzas, mostrando al mundo que la criptografía era una fuerza para ser respetado. Desde entonces, Bitcoin cayó en un mercado bajista y toda la clase de activos ha luchado desde entonces, pero recientemente ha mostrado un atisbo de esperanza una vez más con el aumento en el volumen de operaciones y el interés una vez más en la industria.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, presionó a su equipo para que se mantuviera sólido durante el mercado bajista de 2018 y usara la tendencia bajista para construir una base sólida para cuando se reanudara el mercado alcista. Si bien puede que no haya llegado un mercado alcista completo en los últimos diez meses durante ese tiempo, Coinbase pudo agregar 5 millones de usuarios adicionales, o un 16.6% adicional a su base de usuarios ya masiva.

En un reciente AMA de YouTube en vivo, un segmento en el que alguien invita a una audiencia a «preguntarme cualquier cosa», popularizada por un subreddit de Reddit con el mismo título, Armstrong reveló que quiere llevar a su empresa más allá del comercio de criptografía, pero que persigue una tendencia generalizada. adopción de criptomonedas al ofrecer una extensa lista de servicios más allá del comercio.

Pero Coinbase y el resto del mercado de criptografía podrían dirigirse a un territorio desconocido pronto, una vez que la regulación llegue a la industria. Durante mucho tiempo se ha dicho que Crypto es un entorno tipo «salvaje oeste» lleno de estafas, delitos y jugadores turbios. La CFTC y otros reguladores financieros en jefe pronto se dirigirán a las empresas que no cumplan con la ley, comenzando con BitMEX.

Coinbase no puede aceptar dinero de ciudadanos de EE.UU.

Si bien Coinbase cumple, y no corre el mismo riesgo que BitMEX, incluso un segmento reciente de Squawk Box tuvo al corresponsal de tecnología de CNBC, Josh Lipton, postuló una pregunta sobre qué sucede con Bitcoin y crypto si «Coinbase no puede aceptar dinero de un ciudadano de EE.UU. ”En referencia a la reciente explosión de presión regulatoria del presidente Donald Trump, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y una amplia variedad de políticos y expertos que se oponen a la clase de activos. Si bien este movimiento es improbable, y Bitcoin no puede eliminarse, aún afectaría a la industria y dañaría significativamente a Coinbase como negocio.

Para mi, el aumento de usarios tan brusco, en Coinbase, muestra que el mundo, paso a paso se esta enterando, del poder que esta dentro del mercado de las criptomonedas.

Hace poco tiempo, 99% de la población mundial, nunca habia escuchado de criptomonedas. Hoy, somos cada día mas, que confian en este tipo de activos del futuro.Quien aun no esta convencido, sobre que este mercado, muy pronto va a dominar muchas partes de nuestras vidas y muchos campos de la economía mundial, vive aun en la luna o nunca lo entenderá.

Vamos estar atentos a mas buenas noticias, sobre este mercado naciente…

Fuente: NewsBTC

 

Deja una respuesta