lun. Ago 10th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Coinbase Pro lanza el comercio de margen en 23 estados de EE. UU.

2 min read

Fuente: Getty Images

Coinbase Pro, la interfaz de intercambio de Coinbase, ha anunciado el comercio de margen para clientes elegibles. 

Según la actualización publicada el miércoles, el comercio de margen ahora está disponible para clientes seleccionados de Coinbe Pro en 23 estados de EE. UU. El comercio de margen permite a los clientes aprovechar sus inversiones al tomar prestados fondos adicionales, aumentando el riesgo y el resultado de la recompensa. 

La actualización afirma que el comercio de margen ha sido una característica muy solicitada por los usuarios, 

Hoy nos complace anunciar la disponibilidad de margen comercial para clientes elegibles de Coinbase Pro. El margen ha sido una de nuestras características más solicitadas, y hoy brindamos una experiencia que confiamos en que nuestros clientes encontrarán intuitiva, pero altamente sofisticada y funcional.

Coinbase dice que la nueva característica está diseñada para «operadores avanzados» y proporciona acceso al apalancamiento en el «grupo más confiable de liquidez criptográfica». 

El comercio de margen está actualmente limitado a clientes que viven dentro de uno de los 23 estados donde se ofrece la función, además de que los usuarios mantengan una cuenta activa de Coinbase Pro y cumplan ciertos umbrales de depósito y retiro. 

Coinbase dice que tiene la intención de ampliar el acceso al producto durante el próximo año, así como ofrecer más tipos de activos colaterales. 

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario