Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Coinfloor eliminará Ethereum y Bitcoin Cash para enfocarse solo en Bitcoin

2 minutos de lectura

Coinfloor, el intercambio de cifrado más antiguo del Reino Unido, ha anunciado planes para eliminar la lista de ethereum y centrarse únicamente en el comercio de bitcoins en el futuro.

De acuerdo con un blog oficial de post publicado el 17 de diciembre, los objetivos de cambio que ofrecen sólo servicios de Bitcoin que comienzan Q1 2020.

La declaración dice:

Nos complace anunciar que Coinfloor se centrará en proporcionar servicios solo de Bitcoin. A partir del 3 de enero de 2020, en el 11 ° aniversario del lanzamiento de Bitcoin. La decisión permitirá a Coinfloor proporcionar un conjunto más rico de servicios para la criptomoneda líder del mundo, manteniendo el enfoque en la simplicidad.

Visión a largo plazo

Posteriormente la plataforma también está eliminando la lista de Bitcoin Cash. Coinfloor citó la incertidumbre involucrada en los tenedores duros como una razón para cambiar el enfoque a una moneda única. Cabe aclarar, la decisión llega justo antes del lanzamiento de Ethereum 2.0, planificado para principios de 2020, que cambiará el algoritmo de la moneda de Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de participación (PoS).

Obi Nwosu, fundador y CEO de Coinfloor, dijo sobre la decisión de centrarse únicamente en bitcoin,

Desde que encontré Bitcoin por primera vez en 2011, lo he visto crecer para convertirse en una moneda comprobada y madura. Actualmente, ninguna otra criptomoneda se acerca al historial de Bitcoin, al soporte de la industria o al reconocimiento de marca, por lo que centrarse en Bitcoin tenía mucho sentido.

Coinfloor dice que ampliará su oferta de productos en 2020 para centrarse en su «visión a largo plazo» de ser un proveedor líder de servicios financieros que facilite la economía de bitcoin.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta