mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¿Cómo saber si un proyecto Criptográfico es un fraude?

3 min read

La tecnología de criptomonedas y blockchain se ha vuelto muy popular entre los canales de inversión en los últimos años. No exageraríamos si dijéramos que todo el mundo habla de esto, todo el mundo está intentando aprender este sistema y todo el mundo está incluido en sus planes de inversión.

La posibilidad de que se puedan obtener ganancias con inversiones en criptomonedas y de que se creará una garantía con respecto a los escenarios de crisis económica esperados en el futuro es real. Sin embargo, es un hecho que a través de este canal se experimentan diversas historias de fraude. Hablemos brevemente sobre lo que hay que tener en cuenta para no ser estafado en el mundo de las criptomonedas.

¿Cómo se desarrolla el sistema de fraude de criptomonedas?

Dado que el dinero criptográfico es un producto de un sistema de software, su seguridad también la proporciona el mismo sistema. Se puede decir que está abierto al abuso ya que no está definido legalmente en ningún lugar del mundo y no está protegido por los estados. Esta situación genera proyectos fraudulentos.

¿Qué es Scam Project?

Proyecto de estafa, moneda de estafa, en resumen, significa dinero falso. Son monedas que se muestran como «recibidas» por la persona o personas que se benefician de las brechas del sistema o de la falta de dominio de los usuarios en el mercado de dinero criptográfico .

¿Cómo reconocemos los proyectos fraudulentos?

Para determinar la existencia de una criptomoneda, debe hacer una buena investigación. Busque el dinero mencionado de fuentes locales y extranjeras. La disponibilidad de un sitio web oficial, si lo hay, ya sea que se hayan mencionado sus creadores, juega un papel en la determinación de la autenticidad del dinero.

Digamos que encontró el sitio y se menciona su nombre creativo, eso es poco probable. Busque los nombres ahora. Como último movimiento, si el dinero mencionado está en bolsas de valores; Verifique si los sitios confiables que hablan sobre noticias y desarrollos actuales han proporcionado información sobre este dinero.

Si no obtuvo una información saludable como resultado de su investigación, la moneda que encuentra es un producto de proyecto fraudulento y se encuentra frente a usted con el peligro de fraude.

¿Hay noticias realistas sobre Scam Coin?

Se pueden crear monedas fraudulentas cuando se acumulan tipos de monedas que no se extraen y luego se lanzan al mercado. Este es el método común en general. Como resultado de esta transacción, se pueden encontrar noticias de espárragos en el mercado. Según estas noticias, puede tender a invertir. Entonces, ¿qué harás en esta situación?

Como siempre decimos, hay que hacer una investigación detallada. Especialmente si no está muy familiarizado con el mundo de las criptomonedas, no invierta en dinero del que pueda estar seguro. Si eres una persona con un alto nivel de dominio, definitivamente tienes los recursos que encuentras confiables. Actúe sobre la base de la información que tamiza a través del filtro de cada uno de estos recursos.

¿Qué se debe considerar para detectar monedas de estafa?

Hay algunos elementos esenciales en el dinero criptográfico. Cuando no sea así, se debe cuestionar la autenticidad del dinero.

El dinero en cuestión;

  • Si cuenta con el apoyo de un llamado persistente a la inversión,
  • Conviértase en miembro, deposite dinero y participe en los sitios del sistema de paquetes ganadores,
  • No tiene un documento llamado White Paper , en el que se dan detalles técnicos y se incluye una hoja de ruta,
  • Si las identidades de los productores y desarrolladores se mantienen en secreto,

El dinero con el que te encuentras es una moneda de estafa y debes mantenerte alejado de él.

Siempre que planifique sus inversiones a la luz de toda esta información, puede mantenerse alejado de los estafadores de criptomonedas .

Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario