dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Comunicado de prensa de preCharge- 19 de junio de 2020

2 min read

¡Saludos a nuestros valiosos titulares de billeteras preCharge, Inc.!

En las últimas semanas, el sitio de intercambio preCharge.global ha sido atacado por piratas informáticos que aparentemente solo intentaron hostigar al equipo de administración. Si bien no lograron penetrar en nuestro sitio, se tomó la decisión de cerrar el servidor que aloja todas las billeteras con mucha precaución. Tenga la seguridad de que todas las billeteras, saldos y su información privada permanecen seguros y protegidos.

Se están tomando medidas legales contra las personas responsables cuyas identidades serán expuestas en el debido proceso.

La GRAN NOTICIA es preCharge, Inc. se está mudando a un mercado completamente nuevo, con un nuevo equipo de desarrollo y una plataforma más segura para manejar nuestra expansión mundial. Este proyecto ha estado en proceso durante varios meses detrás de escena desde que preCharge, Inc. compró activos seleccionados de Precharge USA en abril pasado.

Si bien esto ha sido y seguirá siendo un viaje, nosotros, como nueva corporación, estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva empresa. Esta semana se firman acuerdos que trasladarán preCharge, Inc. al mercado blockchain, con un intercambio robusto a la par con los líderes de la industria. Con tarjetas de débito, portales de viajes, comercio electrónico y tecnología de punta, desarrolladores y soporte de servicio, nos complace brindarle una breve descripción de nuestro próximo anuncio.

La seguridad de nuestros titulares de billeteras es Job One. Establecer la facilidad de operación y cumplir nuestros compromisos hace muchos meses ahora están en proceso.

Como siempre, ¡gracias por su continuo apoyo!
Te haremos ORGULLOSO.

preCharge, Inc. Equipo directivo en asociación con CriptoAvances.

Este artículo está respaldado por CriptoAvances.

Eduardo Sifuentes

Analista de riesgo-Escritor y Trader Institucional.