jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

CryptoCompare lanza un canal de pedidos en tiempo real

1 min read

El principal proveedor de datos de activos digitales CryptoCompare ha anunciado el lanzamiento de un feed de libros de pedidos en tiempo real, que proporcionará a los inversores un mayor acceso a la información de criptoactivos.

Según el comunicado de prensa publicado el 17 de octubre, CryptoCompare ha lanzado un libro de pedidos en tiempo real diseñado para clientes profesionales y empresariales. El producto permitirá a los inversores crear «análisis predictivos» para monitorear el comercio de intercambio en tiempo real. Por ejemplo, resaltar los cambios en todo el mercado.

Charles Hayter, cofundador y CEO de CryptoCompare, explicó cómo el nuevo producto beneficiará a los inversores,

Estamos entusiasmados de lanzar nuestro producto de libro de pedidos en tiempo real. Ciertamente existe una necesidad genuina de datos de mercado de alta calidad. Por otro lado, creemos que nuestro nuevo producto permitirá a las empresas y fondos de comercio de activos digitales obtener una ventaja competitiva. Al proporcionarles una base sobre la cual construir señales comerciales.

Él continuó,

Esperamos continuar brindando mayor transparencia y eficiencia en el mercado de criptomonedas.

Según el comunicado, el feed de pedidos en tiempo real ofrecerá datos de transmisión para más de 3.000 pares de criptoactivos negociados en los principales intercambios spot del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *