mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¿Cuáles son las criptomonedas no rastreables y centradas en la privacidad más populares?

4 min read

Hoy, cubriremos las criptomonedas no rastreables centradas en la privacidad que están causando controversia en el mundo de las criptomonedas.

Si bien algunas personas no confían en la confidencialidad de estas monedas; un gran número de personas encuentran este sistema racional y confiable y se sienten más cerca de sí mismos. Entonces, ¿cómo sobreviven estas controvertidas criptomonedas? ¿Y qué son estas criptomonedas?

Aquí están las respuestas a todas estas preguntas …

Monero

Monero es lo primero que me viene a la mente cuando se trata de dinero centrado en la privacidad. Lanzada en 2014, la moneda criptográfica es la bifurcación de Bytecoin.

Monero, cuyo acrónimo es XMR; Una nueva moneda mundial que se destaca por su rapidez, privacidad y seguridad. A diferencia de otras criptomonedas, los usuarios de Monero son una especie de banco propio; otras personas no pueden ver su saldo y realizar un seguimiento de sus transacciones. Por esta razón, puede comerciar y gastar de forma segura en Monero.

En Monero, las firmas de anillo, las transacciones de anillo secretas y las direcciones secretas se utilizan para ocultar el origen, la cantidad y el destino de todas las transacciones. Las firmas de anillo se definen como firmas digitales que pueden ser emitidas por todos los usuarios que pertenecen a un grupo o anillo, es decir, con la clave. Aunque todos los miembros del grupo están autorizados a firmar, se desconoce la identidad del firmante. Monero ofrece a sus usuarios todo lo que puede prometer una criptomoneda completamente descentralizada, sin comprometer el elemento de privacidad olvidado en otras criptomonedas.

El código de Monero, que comenzó con problemas de privacidad, se desarrolló completamente desde cero. Decenas de desarrolladores han contribuido a Monero hasta ahora y continúan haciéndolo. Las direcciones de billetera son blockchain públicas no se puede mostrar para Monero, nadie puede realizar un seguimiento de las transacciones. Esta situación se ve reforzada por el proyecto Kovri, que proporciona «invisibilidad de la red». El proyecto cifra y redirige las transacciones con los nodos I2P (Proyecto de Internet invisible) y evita que la red lo rastree.

Monero, cuyos componentes básicos son muy sólidos, se destaca por sus características específicas y se distingue de sus competidores. Debido a todas estas características, Monero se define como una moneda que se percibe como segura en el mercado. En Monero, el remitente, el destinatario y el monto enviado no son visibles para terceros.

Verge

Verge, nacida el mismo año que Monero y nombrada por primera vez DogeCoin Dark, es una criptomoneda de código abierto . . Su nombre se cambió a Verge en 2016. Su objetivo es implementar una política de transacciones basada en la privacidad, modelada en la criptomoneda Monero.

Si bien Verge le permite operar directamente, también tiene en cuenta su privacidad. Con Verge, que tiene como objetivo brindar servicios de calidad a usuarios de todo el mundo al acercarlos a las posibilidades de la tecnología Blockchain, es posible realizar transacciones de dinero criptográfico rápidas, seguras y confidenciales. Además, Verge ofrece un servicio de pago flexible a empresas o usuarios individuales.

Verge proporciona transacciones seguras y sin firmar a los usuarios de criptomonedas. Al ser un software de código abierto, Verge se gestiona de acuerdo con las decisiones tomadas en la comunidad. El acrónimo de Verge, que se sabe que no está financiado por ninguna ICO, es XVG.

Utiliza redes orientadas a la privacidad como Verge, TOR e I2P que permiten a sus usuarios realizar transacciones confidenciales. En consecuencia, las direcciones IP de los usuarios están completamente ocultas, por lo que las transacciones que utilizan Verge no se pueden rastrear.

¿Hay futuro para las criptomonedas centradas en la privacidad?

Estas son las características de las monedas orientadas a la privacidad más populares. Ahora hablemos del futuro de este dinero y sus posiciones.

Como siempre dijimos, no sería correcto hacer comentarios tajantes para el mundo de las criptomonedas. De hecho, estas interpretaciones no se pueden realizar para ningún canal de inversión o mercado de valores. Puede haber algunas conclusiones y estimaciones derivadas únicamente de las observaciones. Una de estas predicciones es la posibilidad de que las criptomonedas con salas de privacidad ganen valor.

A saber; Las criptomonedas pueden haberse convertido en una importante herramienta de inversión, pero aún no están formalizadas. No se han convertido en una moneda reconocida por el estado y algunos países han prohibido las criptomonedas con una decisión firme. La razón más importante de esto es que se considera que no son seguras y se ven como una herramienta de inversión virtual.

Las criptomonedas orientadas a la privacidad, si bien mantienen su virtualidad, pueden romper los prejuicios de las personas sobre la seguridad, eliminar su ansiedad y facilitar la inversión. De hecho, los nuevos inversores pueden obtener beneficios de forma sencilla. Ser confiable es el factor más importante en este ecosistema. Todas las monedas se crearon con un alto nivel de seguridad y esto puede ser un trabajo de protección, pero la privacidad respalda directamente la seguridad.

No sabemos qué pasará con el tiempo. Pero las predicciones de los expertos son que el dinero centrado en la privacidad aumentará y su demanda aumentará.

Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son solo para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario