mié. Ene 27th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¿Donald Trump está considerando una amnistía para el fundador de Silk Road?

2 min read

Según fuentes anónimas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está considerando una amnistía para el fundador de Silk Road, Ross Ulbricht.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea indultar al fundador de Silk Road, Ross Ulbricht, quien actualmente cumple dos cadenas perpetuas (más 40 años), según el informe del Daily Beast del 15 de diciembre. La noticia se refiere a tres fuentes anónimas. Si bien la decisión aún no se ha hecho oficial, la madre de Ross, Lyn Ulbricht, tiene la esperanza de que Trump le dé a su hijo una segunda oportunidad:

«Oramos y esperamos que Ross muestre misericordia y convierta su castigo en tiempo de servicio y le dé a mi hijo una segunda oportunidad en la vida».

Michael Goldstein, fundador del Instituto Satoshi Nakamoto, afirmó en un tuit que perdonar a Ulbricht sería «una inmensa restauración de la justicia»:

“La compasión sería una gran restauración de la justicia. Su investigación fue corrupta, su sentencia de prisión fue brutal e injusta «.

Con una petición en línea para el indulto de Ulbricht, ahora ha recogido 365.572 firmas. Hoy, muchos destacados activistas libertarios y conservadores instaron a Trump a indultar al fundador de Silk Road, según el informe de Estados Unidos.

Una nueva ola de amnistía de Trump

En las últimas semanas de su administración, se espera que el presidente Trump lance una ola de amnistía. La semana pasada, el pastor estadounidense Mark Burns tuiteó que POTUS perdonaría al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pero luego se echó atrás porque su declaración se basó en «una fuente errónea».

Los presidentes estadounidenses más amnistía:

20881


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario