jue. Oct 29th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Donald Trump hospitalizado en el Hospital Militar

3 min read

Se informó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue hospitalizado en un hospital militar después de ser contagiado por  Covid-19.

El presidente Donald Trump fue llevado al Centro Médico Walter Reed «como medida de precaución» el viernes después de su diagnóstico del coronavirus, dijo un alto funcionario de la gerencia a NBC News.

«El presidente Trump todavía está en buena forma, muestra síntomas leves y trabaja todo el día», dijo la portavoz Kayleigh McEnany a los periodistas en la Casa Blanca.

El portavoz McEnany utilizó las siguientes declaraciones en el resto de su discurso:

“Debido a la necesidad de tener mucho cuidado, y por consejo de expertos, el presidente trabajará en las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia el mayor apoyo tanto para él como para la Primera Dama «.

El traslado del presidente al centro médico se produjo luego de que se anunciara su diagnóstico. En las primeras horas de la tarde del viernes, el médico de la Casa Blanca dijo que Trump estaba «cansado pero de buen humor». Dr. Sean Conley dijo que le había dado a Trump un tratamiento de cóctel de anticuerpos experimental y también le dio varios suplementos nutricionales.

El presidente anunció su diagnóstico en Twitter el viernes por la mañana. Desde entonces, ha rechazado la plataforma de redes sociales y los funcionarios de la Casa Blanca publicaron varias actualizaciones sobre su salud a lo largo del día. NBC informó que la fiebre del viernes por la tarde fue de bajo grado, citando a tres personas familiarizadas con la situación de Trump.

Otros casos planteados en la Casa Blanca

Mientras tanto, CNN anunció hace unas horas que había otros casos de coronavirus en la Casa Blanca. Uno de los que tiene Covid-19 trabaja en la oficina de Trump y el otro es reportero de televisión de la Casa Blanca.

¿El Presidente Trump debería preocuparse por algunos medios de prensa como la NBC?Según nuestras investigaciones, sabemos que se están llevando acabo investigaciones para desmentir esta noticia y asegurar que se trata de una estrategia política, teniendo en cuenta la tan cercana fecha del dia de elecciones electorales.


¿El Presidente enfermo el Día de las Elecciones? … Eso, ¿Qué significa y qué impacto causaría? ¿Los estadounidenses están ahora obligados de alguna forma a reelegir a Trump después de esta noticia? ¿Una perfecta estrategia Política?

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde Crypto Estratosfera en CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!